Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Grupos entrenados en Colombia están detrás del ataque al sistema eléctrico zuliano (27 - 12 - 2018)

{
}

Nicolás Maduro

             Grupos entrenados en Colombia están

        detrás del ataque al sistema eléctrico zuliano TAGS:undefined

Caracas (Minci).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, responsabilizó a grupos terroristas entrenados en Colombia de los ataques al sistema eléctrico del estado Zulia, registrados en los últimos días.

“La guerra eléctrica en el Zulia ha sido despiadada, eso viene de Colombia, grupos entrenados en Colombia para atacar el sistema eléctrico, pero el pueblo del Zulia está claro, y nosotros trabajando”, expresó el Presidente.

Destacó que afortunadamente el Gobierno Bolivariano tiene como responder a los ataques para mantener el servicio eléctrico en la región zuliana que, según detalló sufre ataques diarios a su sistema de energía eléctrica. TAGS:undefined

Puntualizó que por éste delito han sido capturados varios sujetos, y subrayó que en vista de las derrotas electorales recientes que ha vivido la oposición “ya no les queda más nada que el terrorismo, el sabotaje y el daño al pueblo”.

En esa línea, llamó a la máxima conciencia al pueblo del Zulia para enfrentar el sabotaje y el ataque diario al sistema eléctrico.

Durante la entrega de la vivienda 2 millones 500 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el mandatario aplaudió que la misma haya sido entregada en la tierra del sol amada. TAGS:undefined

“Que cosa tan buena que el hito 2 millones 500 mil haya caído en Lagunillas, estado Zulia, nuestro amor y cariño al pueblo del Zulia”, especificó.

Llama a avanzar hacia un país mejor

Maduro, exhortó este miércoles a su tren ejecutivo a mejorar los planes y métodos en aras de combatir la burocracia y consolidar un mejor país.

“Pido el apoyo del pueblo y de las fuerzas militares del país para combatir a los indolentes, corruptos, burócratas (…) Quiero que en el 2019 volemos alto y vayamos mejorando todos los planes y métodos buscando los mejores resultados, para que tengamos un país bello, bien organizado, con gran disciplina y buen orden”, expresó desde Fuerte Tiuna, en Caracas. TAGS:undefined

Durante la entrega del hito de vivienda 2 millones 500 mil, el Mandatario Nacional explicó que el objetivo es robustecer los procedimientos a fin de avanzar “en todos los planos: educación, salud, vivienda, infraestructura, vialidad, espacios públicos, trabajo, sistema de seguridad social, el Carnet de la Patria. Hay que mejorarlo todo”.

“Nosotros podemos más, pero tenemos que organizarnos mejor y dar un extra. Falta más, podemos más. El que es gobernante tiene la primera tarea que es gobernar, dirigir, conducir, administrar, gerenciar, ir adelante, dar el ejemplo y tenemos con qué”, enfatizó.

Recursos para la construcción de 500 mil viviendas en 2019

Maduro aprobó recursos para la construcción de 500 mil viviendas en 2019ste miércoles recursos para la construcción de 500 mil nuevas viviendas durante el año 2019 a igual números de familias venezolanas. TAGS:undefined

“Aprobados los recursos, la logística, para 500 mil nuevas viviendas. Continúa la Revolución y digo desde aquí, en el año 2019 comienza una nueva etapa de nuestra Patria. El pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana están preparados para esa etapa”, señaló desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

Durante la entrega del hito 2 millones 500 mil viviendas, el Mandatario Nacional detalló que durante el año 2018 la Revolución se planteó construir 500 mil viviendas y se superó esa meta con 67 mil 218 nuevos hogares por encima, “para totalizar dos millones 500 mil 87 viviendas”.

Además, se entregaron 93.898 títulos de tierra urbana, con lo que se concreta al cierre de este año un millón 41.832 documentos “para hacer propietario de la tierra al pueblo. Esto se llama democratizar la tierra”.

“Igualmente hemos avanzado en todo el plan de la Gran Misión Vivienda Venezuela y aquí está el plan para los años 2019-2025. Se puede rendir más si nos articulamos”, concluyó Maduro. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Grupos entrenados en Colombia están detrás del ataque al sistema eléctrico zuliano (27 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.