Avisar de contenido inadecuado

Maduro: El gobierno imperialista de Estados Unidos ordenó este ataque eléctrico (12 - 3 - 2019)

{
}

Nicolás Maduro

                         El gobierno imperialista de

                  Estados Unidos ordenó este ataque TAGS:undefined

Caracas (AVN).- Este lunes 11 de marzo,  el jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció que fue el gobierno de Estados Unidos (EEUU), quien ordenó el ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el pasado jueves 7 de marzo.

"El gobierno imperialista de Estados Unidos ordenó este ataque en momentos en que vieron que sus intentos de dañar a Venezuela fueron infructuosos", dijo.

Recordó cómo personeros desde el exterior y desde adentro han hecho alarde de lo que harían antes de producirse estos hechos criminales.

“Han hecho alarde previo del ataque del jueves y han hecho alarde posterior durante este proceso del ataque eléctrico los factores principales de la oposición en Venezuela ¡Hay suficientes pruebas!”.

Recalcó que hay elementos suficientes dentro del ataque sufrido para que el pueblo haga una reflexión de quién es el responsable político directo ante estos hechos, que él ha calificado de delitos de lesa humanidad contra los Derechos Humanos, y que han sido perpetrados por factores de derecha venezolana.

"Ellos celebran desde el exterior como hacen sufrir al pueblo venezolano, para luego culpar al Gobierno Bolivariano", expresó.

Ratificó las órdenes a la Fuerza Armada para apoyar todos los procesos de seguridad y protección del pueblo, de logística nacional para todo el abastecimiento. TAGS:undefined

Felicita al pueblo venezolano

Maduro reiteró que el pueblo venezolano es un ejemplo de organización frente a las ataques injerencistas por parte de los Estados Unidos (EEUU).

"Nuestro pueblo ha demostrado durante estos días de ataque al que hemos sido sometidos, una lección categórica de dignidad y organización. Ha prevalecido la conciencia y la paz, frente a la conspiración y las agresiones. ¡Juntos conquistaremos una nueva victoria!", escribió el Mandatario a través de su cuenta personal de Twitter.

El jefe de Estado ordenó este lunes extender la suspensión de las jornadas escolares y laborales, durante este martes y el miércoles 13 del mes en curso, hasta que se logre estabilizar de forma definitiva la energía eléctrica.

Además explicó cómo fueron los ataques cibernéticos perpetrados en el país contra el Sistema de Control Automatizado del Guri, en el estado Bolívar por parte de EEUU, que dejaron sin electricidad a casi todo el país.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: El gobierno imperialista de Estados Unidos ordenó este ataque eléctrico (12 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.