Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Frente a las agresiones del imperialismo, la clave es una férrea resistencia y seguro avance (2 - 8 - 2019)

{
}

 Nicolás Maduro 

    Frente a las agresiones del imperialismo, la clave

            es una férrea resistencia y seguro avance TAGS:undefined

Caracas (AVN).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves que ante las agresiones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU), la clave es la resistencia.

"Frente a las agresiones del imperialismo, la clave es una férrea resistencia y seguro avance, con dignidad, con altura, con moral", manifestó el jefe de Estado.

En transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Parque Nacional Waraira Repano, Caracas, donde lidero un acto de graduación de bomberos forestales y guardaparques, egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), el jefe de Estado hizo un llamado a seguir avanzando.

"Tenemos la razón, tenemos la fuerza y tenemos las bendiciones de Dios, no lo duden jamás (...) Pero no nos quedemos solo en la resistencia, debemos pasar a la lucha activa, para avanzar en la ofensiva, una estrategia que viene de Bolívar", manifestó.

Durante el acto de graduación el Mandatario Nacional aprobó 9.028 millones de bolívares para el fortalecimiento de las estructuras de las sedes principales de los centros de guardaparques. TAGS:undefined

8.036 millones de bolívares para Plan Nacional de Gestión de Riesgo

Este jueves fueron aprobados 8.036 millones de bolívares para la primera fase de Plan Nacional de Gestión de Riesgo, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Estos recursos corresponden a "el fortalecimiento de la fuerza de tareas Simón Bolívar a través de la dotación de regiones de evaluaciones, daños, análisis nacionales y el desarrollo de una cultura preventiva comunitaria ante emergencias y desastres en 400 cuadrantes de paz priorizados", manifestó.

Por su parte, el Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, explicó que este plan abarca cuatro ámbitos: El tiempo de lluvias, Plan Nacional contra el Cambio Climático, Plan Nacional de Prevención y Respuesta ante Eventos Sísmicos y el Plan Nacional de Respuestas a Eventos de Origen Antrópico.

Detalló que este plan servirá para que el Poder Popular organizado forme parte de la estructura preventiva ante estos escenarios de riesgo.

El Mandatario Nacional dio el anuncio durante un acto de Graduación de 8.901 Bomberos Forestales y Guardaparques, egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en el marco del Día Mundial del Guardaparques.

Minutos antes aprobó la homologación de salarios para los guardabosques de Instituto Nacional de Parques (Inparques), con el de los trabajadores de Protección Civil.

También fueron aprobados 9.028 millones de bolívares para el fortalecimiento de las estructuras de las sedes principales de los centros de guardaparques. TAGS:undefined

Homologan salarios de guardaparques nacionales

El Ejecutivo Nacional aprobó la homologación de salarios para los guardabosques de Instituto Nacional de Parques (Inparques), con el de los trabajadores de protección civil, informó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante un acto de Graduación de Bomberos Forestales y Guardaparques, egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en el marco del Día Mundial del Guardaparques, el Mandatario Nacional también anunció un bono especial para ellos, el cual será cancelado “de inmediato”.

El Jefe de Estado autorizó 9.028 millones de bolívares para el fortalecimiento de las infraestructuras de las sedes centrales del cuerpo civil de Guardaparques, ubicado el Llano Grande, así como la infraestructura e instalación de 10 sedes en parques nacionales.

En esa línea, también aprobó 8.036 millones de bolívares para la ejecución de la primera fase del Plan Nacional de Gestión de Riesgo, cuyo fin es dotar las regiones, evaluaciones, daños y análisis de necesidades y el desarrollo de una cultura preventiva comunitaria ante emergencias y desastres en 400 cuadrantes de paz priorizados.

En la actividad que se realizó en el Waraira Repano, en Caracas, y otros estados del país se graduaron 8.901 nuevos guardaparques y bomberos forestales. TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Frente a las agresiones del imperialismo, la clave es una férrea resistencia y seguro avance (2 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.