Avisar de contenido inadecuado

Maduro con fotos en mano: Esta derecha miserable y corrupta salió a burlarse de Chávez (16 - 2 - 2013)

{
}

Maduro con fotos en mano: Gobierno, pueblo

 y FANB derrotarán ataques de la derecha TAGS:

Caracas, 16 Feb. AVN.- El Gobierno Nacional cuenta con todo el apoyo del pueblo bolivariano en la calle y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para defender los logros de la revolución ante los constantes ataques de la derecha, manifestó esta sábado el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, durante la realización de un mercado a cielo abierto de toda la red de distribución de alimentos y artículos del hogar del Estado, efectuada en la Plaza Diego Ibarra de Caracas.

El vicepresidente Maduro destacó durante su intervención que los logros de la Revolución Bolivariana siempre serán defendidos por un pueblo consciente que sabe cómo actúa la derecha.

"En este gobierno tenemos el respaldo del pueblo bolivariano en la calle y tenemos el respaldo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; y el pueblo puede tener confianza absoluta de un gobierno que los protege", recalcó el Vicepresidente.

Maduro destacó, además, que el Gobierno está alerta, junto al pueblo, para "derrotar a esta derecha devaluada, corrupta, a esta burguesía parasitaria que ataca a nuestro pueblo", que promueve la especulación y el acaparamiento para hacerle daño, señaló.

"Cuente nuestro pueblo con su gobierno para seguir el rumbo de la construcción del socialismo, de la felicidad y de la prosperidad nacional", agregó el Vicepresidente.

Consciencia y fe absoluta en Chávez

Maduro también resaltó la conciencia de los venezolanos ante los ataques de la derecha, al resaltar que "nuestro pueblo está seguro de su futuro y que tiene un gobierno que gobierna con lealtad al pueblo".

"Si algo se ha demostrado en estos 70 días (desde que Chávez partió a Cuba) es que tenemos un pueblo consciente, firme, que tiene una fe absoluta en el Comandante Presidente", expresó Maduro.

Maduro mostró nuevamente las fotografías presentadas el viernes, en las que aparece el Jefe de Estado con sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela. Esas imágenes, dijo, "expresan un gran mensaje, un hombre que se ha sometido a todos los tratamientos que ha hecho falta y que jamás le ha faltado al pueblo".

Reiteró que junto a la población están el Gobierno y la Fuerza Armada "trabajando las 24 hora del día en los planes fundamentales de protección a nuestro pueblo".

Pueblo no dejará que el país sea desestabilizado

El vicepresidente Maduro denunció que sectores de la derecha están tratando de dar un golpe de Estado silencioso, y en ese sentido recalcó que el pueblo no dejará que esto ocurra.

"Están atacando la moneda, los precios de los productos, y los están escondiendo, pero estamos en la calle dando la batalla a través del sistema alimentario creado por el presidente Hugo Chávez. Además aquí hay un pueblo que no va a dejar que nuestro país sea desestabilizado".

Maduro precisó que ante ese ataque especulativo de la derecha, los venezolanos pueden estar seguros que serán una vez más derrotados. "El pueblo puede contar con sus alimentos y con que esta economía va a seguir creciendo y produciendo, y a quien se equivoque de la burguesía parasitaria, le decimos que vamos a actuar con todo (...) no se equivoquen".

Amenaza contra embajada de Cuba

El vicepresidente Maduro rechazó la "burla" que hizo lo que él denominó una "derecha alocada" sobre las fotografías que muestran al Jefe de Estado en franca recuperación, y que fueron difundidas este viernes.

"Esta derecha miserable y corrupta salió a burlarse del comandante Hugo Chávez, a faltarle el respeto al pueblo de Venezuela, a burlarse del sentimiento de solidaridad de una inmensa mayoría de los venezolanos, que sintió en su corazón tranquilidad, agradecimiento, amor. A nosotros lo que nos toca es seguir trabajando y como gobierno gobernar junto al pueblo", destacó.

Desde la plaza Diego Ibarra, Amarilis Ocanto, miembro de un colectivo de mujeres que está luchando contra el acaparamiento y la especulación, expresó: "Estas fotografías llenaron nuestros corazones de alegría y emoción. El Presidente se está recuperando, está con su familia".

Maduro alertó nuevamente sobre la amenaza constante de agresión de un grupo de derecha que se encuentra en las cercanías de la embajada de Cuba en Caracas, que buscan generar hechos violentos, como los que encabezó Henrique Capriles en el golpe de Estado de 2002 durante el ataque y asedio a esa sede diplomática.

Al respecto, el vicepresidente ratificó el rechazo del Gobierno Bolivariano a esta agresión. "Hemos responsabilizado nuevamente a quien la atacó hace 11 años, al gobernador del estado Miranda (Henrique Capriles) y hemos enviado un mensaje al alcalde del municipio Baruta (Gerardo Blyde); ellos dos son los responsables ante nuestro pueblo y ante las leyes de la República por la agresión que ha vivido la sede de la embajada de Cuba nuevamente".

Agregó que el Gobierno se mantiene "vigilante, protegiendo la embajada cubana, brindando las garantías diplomáticas que nos exige el derecho internacional".

"Ese odio que tienen y expresan contra el pueblo cubano no es contra el pueblo cubano exactamente, es contra los humildes de Venezuela", lamentó, tras recordar que en Venezuela trabajan médicos cubanos, en los barrios y pueblos del país, que "han traído amor, solidaridad, salud y vida".

Asimismo, resaltó que Cuba le ha brindado al presidente, Hugo Chávez, "apoyo, amor, atención científica, apoyo médico", en su proceso de recuperación de una operación quirúrgica que se le practicó en La Habana.

Torcerle el brazo al capitalismo

Maduro se refirió también a las empresas que recibían millones de dólares con el fin de importar productos necesarios para la República y se embolsillaban la mitad del dinero; o empresarios que traen productos de calidad cuestionable y le incrementan 10 y hasta 15 veces su precio, como métodos de enriquecimiento utilizados por los especuladores.

"Tenemos que torcerle el brazo al capitalismo rentístico, especulativo, rentístico, saqueador", expresó Maduro, quien destacó que para evitar estas acciones especulativas se creó el Órgano Superior de Optimización de Divisas, para producir mecanismos de control y acabar con "el saqueo por parte de la burguesía mercachifle del país".

Para evitar y combatir estas irregularidades, el Vicepresidente informó que la próxima semana, representantes del Ejecutivo Nacional recorrerán diversas entidades del país para reunirse con el sector empresarial y comercial de las regiones.

Maduro ratificó el apoyo del Gobierno Nacional a los empresarios y comerciantes que quieran trabajar por el país y la prosperidad nacional, mientras alertó que se tomarán medidas contra aquellas empresas que pretenden atacar la economía de los venezolanos.

"Como Vicepresidente Ejecutivo, que le rindo cuentas al presidente de la República, Hugo Chávez, de todo, que recibo sus órdenes, tengo que proponerle, junto a mis compañeros de trabajo, medidas fuertes, enérgicas, contra empresas que atacan la economía del pueblo", subrayó.

{
}

Deja tu comentario Maduro con fotos en mano: Esta derecha miserable y corrupta salió a burlarse de Chávez (16 - 2 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.