Avisar de contenido inadecuado

Maduro felicitó a Andrés Manuel López Obrador como el nuevo presidente de México (3 - 7 - 2018)

{
}

A través de Twitter

        Maduro felicitó a Andrés Manuel López Obrador

               como el nuevo presidente de México TAGS:undefined

Caracas (AVN).- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a Andrés Manuel López Obrador como el nuevo presidente de México tras obtener en conteo rápido oficial 53% de los votos, en las elecciones federales en ese país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado abogó por mantener unas relaciones bilaterales con el país azteca.

"Felicito al hermano pueblo mexicano y a su presidente electo Andres Manuel López Obrador. Que se abran las anchas alamedas de soberanía y amistad de nuestros pueblos. Con él triunfa la verdad por encima de la mentira y se renueva la esperanza de la Patria Grande", expresó el Mandatario Nacional en la red social.

Asimismo, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, saludó el triunfo de Obrador en México. "¡Desde la tierra de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez felicitamos al pueblo hermano de México y al Presidente electo Andrés Manuel López Obrador por la histórica jornada democrática que eleva el espíritu de Latinoamérica! ¡Qué viva México lindo y querido!", expresó en Twitter.

Más temprano, los mandatarios de Bolivia, Evo Morales; de Argentina, Mauricio Macri; y de Colombia, Juan Manuel Santos, manifestaron su felicitaciones y reconocimientos al recién electo presidente de México, quien asumirá el poder el próximo 1 de diciembre.

Además del presidente de la Nación, los mexicanos eligieron este domingo a 128 senadores, 500 diputados, ocho gobernadores, jefe de Gobierno de la capital, diputados locales y unos 1.600 alcaldes.

Durante la jornada electoral, se presentaron un total de 1.106 denuncias y 17 detenidos por cometer delitos electorales. Además, han sido las elecciones más violentas en la historia de la democracia mexicana, con 132 políticos asesinados.

                       Maduro:Lo más importante

                       para un soldado es la moral TAGS:undefined

Caracas (Minci).-“Hoy sientan el compromiso de ascender en el conocimiento, la disciplina, la eficacia, la eficiencia, el trabajo, en el amor a la Patria venezolana”, frente a las amenazas que se ciernen contra la República Bolivariana de Venezuela.

Este pronunciamiento lo realizó el presidente y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, durante el acto de ascenso del personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial (GHP), conformada por los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Desde el Teatro de la Academia Militar, junto a 437 soldados y soldadas bolivarianas, el Mandatario manifestó: “¡Patria, Patria, Patria!, debe sonar en el corazón de la Casa Militar hoy”.

Han sido hasta hoy más de 17 mil ascensos que reconocen el esfuerzo, el trabajo y el profesionalismo de los hombres y mujeres de nuestra FANB, recordó el presidente Maduro.

“Felicidades. Quiero trasmitirle mi complacencia por participar de manera personal a este acto de este conjunto de soldados y soldadas, aquí frente a sus familias…Quiero saludar de manera muy especial a los hijos e hijas de nuestro personal de la Guardia de Honor Presidencial”, al adelantar que “empieza una semana de gran honor, dignidad y significación militar”, apuntó.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela calificó el evento de hermoso, a hombres y mujeres leales disciplinados y sacrificados, al servicio de su Patria.

“Lo más importante para un soldado aquí en la patria de Bolívar, aquí en esta fuerza armada refundada por Chávez, es la moral, el honor, la doctrina histórica de la FANB”, sentenció.

Dijo que “debemos sentirnos orgullosos, ustedes guardianes del honor, moral, unión de la República y la paz, tienen que sentir en su pecho y en su corazón al libertador Simón Bolívar y a Comandante Hugo Chávez Frías”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro felicitó a Andrés Manuel López Obrador como el nuevo presidente de México (3 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.