Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Extrema derecha ha robado al pueblo más de 500 millones de dólares, solo en el 2019 (24 - 1 - 2020)

{
}

Nicolás Maduro

            Extrema derecha ha robado al pueblo más

           de 500 millones de dólares, solo en el 2019 TAGS:undefined

Caracas (Minci).- El Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la corrupción por parte de la extrema derecha venezolana que "ha robado al pueblo más de 500 millones de dólares, solo en el 2019".

“Ellos son los herederos de lo peor de la vieja cuarta República y no podemos permitir, bajo ningún aspecto, que esa vieja corrupción vuelva al Palacio de Miraflores”, señaló Maduro al tiempo que reiteró lo que padeció el pueblo bajo esta administración.

“Quienes ocuparon el poder nada hicieron para liberarnos de la opresión y la oligarquía, por el contrario sirvieron al gobierno norteamericano”, enfatizó.

Por otra parte, el Mandatario hizo un llamado a todos los sectores y autoridades del país a trabajar bajo las siete líneas estratégicas que impulsa la Revolución Bolivariana para este 2020 con el fin de desarrollar nuevas estrategias productivas y económicas para la Nación. TAGS:undefined

La ultraderecha fracasó en su aventura golpista

Al cumplirse un año de la autoproclamación del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, la ultraderecha y sus aliados internacionales exhiben el “fracaso absoluto” de su aventura golpista.

La afirmación pertenece al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien señaló que la derecha venezolana solo puede mostrar al mundo “peleas, divisiones y debilitamiento” a causa de pugnas internas por carencia de liderazgo.

“Lo único que pueden celebrar es la corrupción, la corruptela y que se han enriquecido todos los jefes de la oposición a costa del sacrificio de Venezuela”, subrayó desde el Balcón del Pueblo, sitio icónico del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

Indicó que la extrema derecha, bajo el auspicio del gobierno de Estados Unidos (EEUU), propició amenazas contra la paz y la soberanía, así como sanciones económicas destinadas a generar inestabilidad en la población. TAGS:undefined

En este sentido, el Dignatario apuntó que aspira que la justicia venezolana realice seguimiento a los llamados de intervención militar e imposición de sanciones coercitivas unilaterales a fin de que se tomen las medidas correspondientes.

“Yo aspiro que se tomen las decisiones que haya que tomar para hacer justicia, como jefe de Estado aspiro que así sea”, puntualizó ante la movilización revolucionaria que se congregó en la Casa del Pueblo.

Subrayó que el pueblo venezolano “le ha plantado la cara al imperialismo norteamericano” frente a las maniobras sediciosas que se han desarrollado para apropiarse del poder político.

Invita a la ONU a ser observador en elecciones parlamentarias

Maduro Moros, invitó al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a enviar a Venezuela una delegación de observadores internacionales de cara a las elecciones parlamentarias que tendrán lugar este 2020.

El Jefe de Estado extendió la invitación a los gobiernos de México, Argentina, Panamá, y la Unión Europea a ser partícipes en los nuevos comicios y destacó que mediante la mesa de diálogo nacional se plantean los acuerdos para renovar el Consejo Nacional Electoral (CNE) y ofrecer amplias garantías. TAGS:undefined

Asimismo, el Dignatario reiteró su disposición de diálogo con el gobierno estadounidense que conlleve al bienestar del pueblo venezolano.

“Si algún día (Donald) Trump se cansa de tanta mentira de Mike Pompeo y Elliott Abrams (…) siempre estaremos prestos para tender la mano del diálogo para garantizar la paz del pueblo”, concluyó Maduro.

{
}

Deja tu comentario Maduro: Extrema derecha ha robado al pueblo más de 500 millones de dólares, solo en el 2019 (24 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.