Avisar de contenido inadecuado

Maduro extiende circulación de billetes de Bs 100 hasta el 20 de abril (17 - 3 - 2017)

{
}

                      Maduro extiende circulación de

                 billetes de Bs 100 hasta el 20 de abril TAGS:undefined

Palacio de Miraflores, Caracas (Minci).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su programa “La Hora de la Salsa”, firmó la prórroga para la circulación de los billetes de 100 bolívares hasta el 20 de abril del presente año.

“He decidido prorrogar hasta el 20 de abril, una vez más, la vigencia y circulación del billete de 100 bolívares que ha sido objeto de esta guerra internacional (…) Firmo el decreto para prorrogar su existencia y funcionamiento hasta el 20 de abril”.

Acotó el mandatario venezolano que el decreto saldrá en Gaceta Oficial este mismo viernes.

Por otra parte, ordenó al vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, y al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, revisar el proceso de adaptación de los cajeros automáticos a los nuevos billetes que circulan en el país, con valores de 500, 1000, 2000, 5000, 10000 y 20000 bolívares, así como las monedas venezolanas.

Explicó que llegaron al país 10 lotes de nuevas piezas del cono monetario.

“El último de lote de billetes llegó este jueves y está compuesto por 9 millones de 5 mil bolívares y 21 millones de billetes de 10.000 bolívares”.

Comentó el jefe de Estado que el pasado 14 de febrero consiguieron en Paraguay una maleta llena de billetes de 100 bolívares, al igual que la policía de Rio de Janeiro halló una gigantesca caleta con billetes de la misma denominación.

               Maduro: Lo que se ejecuta en el país lo

          deciden los venezolanos y no ningún imperio TAGS:undefined

Palacio de Miraflores, Caracas (Minci).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que lo que se ejecuta en el país, lo definen los venezolanos y no, ningún imperio porque la Revolución Bolivariana “es una Revolución de los humildes, para los humildes, incomprendida por las campañas mundiales”.

La afirmación la hizo el mandatario nacional durante su programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores, al momento de conversar con Eugenio Pérez, músico dominicano conocido como “El Salsómano”, sobre la influencia de las canciones con letras revolucionarias del cantante Rubén Blades, en la vida de los venezolanos.

“A Rubén Blades lo vamos a querer siempre (…). Nosotros seguiremos siendo Pablo Pueblo (…). Yo sueño que el descubra la verdad de esta Revolución de los humildes, para los humildes, incomprendido por las campañas mundiales. (…). Más allá de lo que él piense, más allá de las campañas internacionales (…)”.

En esta edición del Programa, realizado en los estudios de grabación del Poliedro de Caracas, dedicado al nuevo Movimiento Cultural Corazón Llanero, el presidente Maduro reiteró su invitación al pueblo para que asistan a los conciertos que se ofrecerán los días sábado 18 y domingo 19 de marzo en la Plaza Diego Ibarra.

Espectáculo ofrecido al público totalmente gratuito porque la cultura es un derecho y no, un privilegio, reiteró el dignatario venezolano al mencionar los invitados nacionales e internacionales quienes deleitarán a los asistentes con la música salsera.

                        Maduro: Elorza será este 19

                     de marzo la capital de Venezuela TAGS:undefined

Poliedro de Caracas, Caracas (Minci).- Este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aprobó el Decreto que constituirá a Elorza, en el estado Apure, como capital de la nación, el próximo 19 de marzo a propósito de celebrarse en esa localidad sus fiestas patronales.

Así lo dijo durante el programa La Hora de la Salsa que se transmite por Radio Miraflores 95.9 FM, donde además firmó el decreto que refiere que desde este 2017, cada 19 de marzo se celebrará el día de la Llaneridad en Venezuela.

Elorza es la capital del municipio Rómulo Gallegos, una población asentada a orillas del río Arauca fronteriza con Colombia que en honor a San José, cada 19 de marzo, celebra sus fiestas patronales. Este 2017 se cumplirá la sexagésima segunda edición de este evento que cuenta con amplia programación que va desde la exposición musical hasta la celebración de eventos deportivos.

En esta oportunidad, el presidente Maduro oficializó_ vía decreto_ al liquiliqui como traje nacional por representar un símbolo emblemático de la nacionalidad.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro extiende circulación de billetes de Bs 100 hasta el 20 de abril (17 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.