Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Esperamos que presencia de Bachelet que sea para mejorar sistema de DDHH para Venezuela (20 - 6 - 2019)

{
}

Nicolás Maduro

       Esperamos que presencia de Bachelet que sea

        para mejorar sistema de DDHH para Venezuela TAGS:undefined

Caracas (Minci). – La visita de  Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, a Venezuela, tiene que ser para que Venezuela mejore, “¡bienvenido todo el sistema de Naciones Unidas”.

Así lo expresó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en el contexto del segundo aniversario del lanzamiento del Plan Chamba Juvenil, hoy Gran Misión socialista.

“Hoy llega la alta comisionada de los derechos humanos del Sistema de Naciones Unidas. Le doy la bienvenida a nombre de todo el pueblo de Venezuela, de los venezolanos y venezolanas, la ex presidenta de Chile”, expresó el Mandatario.

Manifestó que existen muy grandes expectativas sobre su visita y la de todo su equipo. “Esperamos que sea para bien, que sea para mejorar el sistema de derechos humanos para Venezuela. Escuchar recomendaciones, propuestas de alto nivel profesional, humano”.

Asimismo, el presidente Maduro saludó la presencia en esta actividad celebrada en el Teatro Teresa Carreño de Juan José Calvo Silva, integrante de la Organización de las Naciones Unidas, quien está acompañando el Plan de la Juventud Venezuela.

Especificó que Calvo Silva funge como presidente de la mesa directiva; y está acompañado por las representantes Gladys Yamelitze y Mary Carmen Villasmil.

“Bienvenidos, gracias por estar presentes en este acto de la juventud, representantes del Fondo de la Población de Naciones Unidas. Muy importante que acompañen el Plan de la Juventud, que nos hagan recomendaciones, criticas, sugerencias para mejorar”, puntualizó el Jefe de Estado venezolano.

Chamba Juvenil Productiva tiene grandes retos

A dos años del lanzamiento del Plan Chamba Juvenil, hoy convertido en Gran Misión socialista, se plantea grandes retos, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde el Teatro Teresa Carreño, escenario de la jornada Chamba Juvenil Productiva, el Mandatario enfatizó que la “Revolución no se puede dormir en los laureles, la Revolución no se puede auto halagar, ni creer que nos las estamos comiendo, falta mucho todavía para que la Revolución llegue a la juventud de verdad, despierte a la juventud, apoye a la juventud”.

A manera de autocrítica, fue insistente en señalar: “No nos auto engañemos, ni engañemos a nadie, falta mucho por hacer para atraerla, abrazarla, acompañarla (a la juventud), para que la juventud se sienta con una opción hacia el futuro”.

“¡Vamos a ponernos serios! Nosotros tenemos que ir a buscar a esos jóvenes, caminar, buscar lo que haya que ir a buscar, tocar puertas casa por casa y decirle: ven joven a estudiar, a trabajar, esa es nuestra tarea”, aseveró.

Valoró que en estos dos años se ha demostrado que, si se pueden conquistar grandes metas para el estudio, el trabajo, la seguridad social, el apoyo, y la proyección de la juventud.

A los jóvenes dijo: “Ustedes son los dueños del futuro, sin lugar a dudas, nosotros, la generación fundadora de la Revolución, junto al comandante Chávez, le vamos a entregar a ustedes la conducción de la Patria, las riendas de la Patria, y ustedes tienen que construir un método de trabajo crítico, autocrítico, realista, objetivo y con grandes capacidades de buscar resultados”.

“Tienen que ser mejores, son la mejor juventud, la generación de oro”, sin embargo, agregó el presidente Maduro que los retos de ahora son superiores, “no deben fallarle al futuro, no deben permitir que nadie les caiga a mentira”.

A manera de reflexión, señaló que él en su condición de Jefe de Estado todos los días enfrenta agresión, porque “el imperialismo declara, me amenaza, amenaza a Venezuela, ese es mi trabajo aguantar, contra golpear”, pero “nuestro trabajo prioritario es atender a nuestro pueblo, tenemos que avanzar en las Misiones y Grandes Misiones con la juventud”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Esperamos que presencia de Bachelet que sea para mejorar sistema de DDHH para Venezuela (20 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.