Avisar de contenido inadecuado

Maduro encabezó firma de acuerdos con la empresa Horizontal Well Drillers (15 - 7 - 2017)

{
}

En el Palacio de Miraflores

                 Maduro encabezó firma de acuerdos

                con la empresa Horizontal Well Drillers TAGS:undefined

Caracas (Minci).- En horas de la tarde de este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó firma de Memorando de Entendimiento entre el Ministerio del Poder Popular del Petróleo y la empresa Horizontal Well Drillers.

La empresa se especializa en perforación horizontal con tecnología de punta de pozos de petróleo y gas en Estados Unidos. Asimismo, ofrecen prácticas seguras y eficientes de excavación que ahorran tiempo y dinero a sus clientes.

La actividad se llevó a cabo en el salón Sol del Peru en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Esta jefe de Estado y de Gobierno está acompañado por el ministro del Poder Popular de Petróleo, Nelson Martínez; presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino; el vicepresidente de Pdvsa, Simón Zerpa y representantes de la empresa Horizontal Well Drillers.

Resaltó el Mandatario venezolano sentirse contento porque los Estados Unidos vengan a ampliar inversiones, “yo celebro esta asociación con capital de los Estados Unidos de Norte América e invito a todos los norteamericanos a que vengan a Venezuela porque es un país chévere, lleno de paz y trabajo”.

Comentó que Venezuela tiene una legislación clara y “lo que vamos a hacer es fortalecerla y que crear condiciones de seguridad para todas las asociaciones que se están desarrollando” apuntó.

Subrayó que actualmente el país mantiene inversiones con China, Rusia, India, Cuba, El Salvador, Francia, Italia, países de Europa, de América Latina y del Caribe.

Aseguró El Presidente que es un hombre con capacidad de negociación, con reglas constitucionales, legales y morales muy claras, “jamás me verán ustedes negociando por beneficios personales, soy un Presidente independiente, de negocios, empresas y no de corruptelas”.

Destacó durante la firma que Venezuela sola no va a poder porque se necesita el apoyo internacional.

Informó, que espera algún día pueda darle la mano al presidente Donald Trump de EEUU y tener una conversación en términos de respeto de los beneficios que tienen, deben y pueden tener ambas naciones, “ojala se abran las compuertas más temprano que tarde para una relación de respeto, de altura, entre el Gobierno de Donald Trump y el Gobierno Revolucionario”.

Aseveró que la próxima semana se firmaran los contratos y se ampliará el trabajo para darle resultados al país.

{
}

Deja tu comentario Maduro encabezó firma de acuerdos con la empresa Horizontal Well Drillers (15 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.