Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Embajada de España es sede de planes conspirativos para matar a líderes políticos y militares (27 - 3 - 2020)

{
}

Nicolás Maduro

            Embajada de España es sede de planes

                 conspirativos para matar a líderes  TAGS:undefined

Caracasm (Minci).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, instruyó al canciller venezolano, Jorge Arreaza, hacer las gestiones correspondientes ante el gobierno de España, “porque desde su embajada en Caracas se está conspirando para matar a líderes políticos y militares de Venezuela”.

La instrucción se desprende tras la confesión pública hecha por el jefe de los grupos terroristas que se entrenan en Colombia, Cliver Alcalá, a un medio de comunicación colombiano este jueves.

“Ahí está Cliver Alcalá diciendo que el plan para matarnos lo dirigía –Juan- Guaidó y que el prófugo de la justicia Leopoldo López, desde la embajada de España, sabía todo, estaba en cuenta y de acuerdo (…) –desde esas instalaciones- está conspirando”, denunció.

En ese contexto, el Presidente indicó que los terroristas no lograrán “sacarnos del centro del humanismo y el amor”, pues “son miles y miles que estamos trabajando y ese es el rumbo correcto (…) yo llevo las cargas que hayan que llevar, pero el pueblo venezolano debe permanecer unido”.

Más temprano, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la postura de la extrema derecha venezolana, al mostrar las confesiones que Alcalá hiciera al medio de comunicación colombiano “W Radio”, en las cuales asume su responsabilidad en la planificación de actos terroristas en territorio venezolano, con el auspicio del gobierno norteamericano, el diputado Juan Guaidó y la oligarquía colombiana.

Récord de combate contra el narcotráfico en los últimos 15 años

Venezuela tiene el récord de combate contra el narcotráfico en los últimos 15 años, aseguró el presidente de la República Nicolás Maduro al denunciar las acusaciones infundadas de Estados Unidos (EE.UU.) sobre los supuestos vínculos con el narcotráfico de autoridades del país.

“¿Nos van a acusar de terroristas los terroristas del mundo, los que bombardean pueblos? Si algo he hecho es combatir las mafias, nuestra vida ha sido la lucha política y social”.

El presidente Maduro denunció la nueva arremetida contra Venezuela en medio de la lucha contra el COVID-19 que intenta desviar la atención de la comunidad internacional ante la crisis sanitaria que enfrenta actualmente EE.UU, al convertirse en el mayor país de contagiados por la pandemia con más de 83 mil infectados.

“Me acusan de tener relaciones con la FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) desde Venezuela construimos junto a Colombia los acuerdo de paz reconocidos públicamente en todo los documentos oficiales, reconocidos por el Consejo de Seguridad de la ONU (Organización de las Naciones Unidas).

El Jefe de Estado destacó que las acciones criminales del imperio norteamericano se producen por la estabilidad y control que ha tenido el Gobierno Nacional frente a la pandemia y sus actos de terrorismo.

“Estamos triunfando y como estamos triunfando el imperio se desespera. Que se desesperen ellos, nosotros vamos a trabajar por la protección del pueblo en unión cívico-militar y policial”, concluyó Maduro.

¡No toquen al pueblo de Bolívar!

“Venezuela tiene planes para todos los escenarios y si un día el imperialismo y la oligarquía colombiana se atreviera a tocarnos, ¡Prepárense para la furia bolivariana de un pueblo que arrasaría con todos ustedes!”.

Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al momento de referirse a los planes que se erigen desde territorio colombiano para asaltar el poder en Venezuela.

El Presidente destacó que ha salido a la luz pública la verdad y se confirman las denuncias -que desde hace dos años- viene haciendo el Ejecutivo nacional; tras una entrevista publicada por el medio colombiano W Radio, en la cual el jefe de los grupos terroristas que se entrenan en Colombia, Cliver Alcalá Cordones, confesó haber coordinado “llevar armas para una liberación del país en un contrato firmado con (Juan) Guaidó y funcionarios norteamericanos”.

Nicolás Maduro aseguró que Venezuela quiere paz, “somos demócratas y estamos dispuestos a convivir y a respetarnos”, más sin embargo enfatizó que “por las malas, en nuestras fronteras y más allá de nuestras fronteras. ¡Oligarquía colombiana no toquen al pueblo de Bolívar!, sabemos combatir con todas las formas de lucha”.

El Jefe de Estado y de Gobierno afirmó que el pueblo de Venezuela quiere paz, justicia, democracia y libertad.

En esa línea, ratificó su llamado a todos los sectores de la oposición que quieran conversar sobre la pandemia del Coronavirus, los cuidados del pueblo y llegar acuerdos en función del interés nacional.

“Quiero diálogo en las circunstancias que sean, hoy más que nunca para ponernos de acuerdo y proteger a nuestro país entre todas y todos. Pongamos las diferencias de lado, yo seguiré insistiendo a pesar de que ustedes quieran matarme”.

FANB se mantiene alerta

Maduro Moros, alertó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sobre posibles actos terroristas procedentes de la República de Colombia, auspiciado por la extrema derecha venezolana, la oligarquía colombiana y la administración de Donald Trump.

La alerta se genera luego del incautamiento de un arsenal de armas en Colombia que sería utilizada para dar un golpe de Estado en Venezuela y generar derramamiento de sangre en el país.

“Hay que ser bien miserable para hacer estos cálculos terroristas en medio de la pandemia que está abatiendo al mundo”, denunció.

El Jefe de Estado informó que en las próximas horas se presentarán pruebas sobre la agresión que el imperio norteamericano pretendía alzar sobre Venezuela a través de Cliver Alcalá, como líder de los grupos terroristas que crearían los focos de violencia en “la noche más oscura de marzo”.

Puntualizó que “los Estados Unidos puso a la DEA (La Administración para el Control de Drogas?) a dirigir la operación de Cliver Alcalá Cordones y hoy lo echa a un lado por haber fracasado ante los intentos de desestabilización contra Venezuela“.

Cliver Alcalá, confesó durante declaraciones al medio colombiano “W Radio” ser partícipe en los planes desestabilizadores en contra de Venezuela y señaló que posee un contrato en el que Juan Guaidó y asesores de los Estado Unidos firman la compra de todo el arsenal de armas. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Embajada de España es sede de planes conspirativos para matar a líderes políticos y militares (27 - 3 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.