Avisar de contenido inadecuado

Maduro: EE. UU. tiene a sus embajadores activados para propiciar intervención contra Venezuela (22 - 3 - 2017)

{
}

Nicolás Maduro

              Cero impunidad para vendepatrias que

          piden injerencia internacional en Venezuela TAGS:undefined

Palacio de Miraflores, Caracas (Minci).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro pidió este martes una vez más a los poderes públicos no permitir que impere la impunidad ante las traidoras acciones de quienes solicitan una intervención extranjera.

«Hago un llamado recurrente, como jefe de Estado, con la fuerza que me da la moral de ser un revolucionario que viene de las calles y de ser leal al legado del Comandante Hugo Chávez, le hago un llamado a los poderes públicos para que actuemos y no quede impune tanta traición a la patria. Si hay impunidad hay peligro grande para nuestra patria y nuestra soberanía», dijo.

Dejó claro que en Venezuela no gobiernan corporaciones ni lobbies. «No puede haber impunidad, aquel que atrae con mentiras, informes falsos, atrae la intervención para propiciar escenarios de violencia, ocupación está incurriendo en graves delitos, llámese como se llame y tiene que haber justicia y que la gente exija en las calles (…) Quiero fijar posición muy clara sobre estos temas».

Estas declaraciones las ofreció al encabezar el Consejo de Ministros número 258 que celebró en el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores al lamentar el espíritu vendepatria que prevalece en quienes piden la intervención del imperialismo norteamericano en Venezuela.

Valoró la solidaridad que de todas partes del mundo, incluso Estados Unidos, ha recibido Venezuela frente a esta nueva arremetida y pidió a la canciller, Delcy Rodríguez intensificar la campaña de denuncia diaria de todas las maniobras que buscan malponer a la Patria de Bolívar.

«Ya le hemos hablado en privado a varios gobiernos dirigidos por la derecha, ya les hemos hablado claro pero les podemos hablar más claro, por si no entienden las razones. Ya la canciller tiene instrucciones muy precisas», enfatizó Maduro.

«Venezuela es un país, soberano, democrático que tiene la Constitución más legitima, democrática, más hermosa de toda la historia de nuestra América, la de Estados Unidos tiene 230 años y no le han cambiado ni una coma, jamás se ha consultado al pueblo, [son ellos los que] van a venir a criticar la legítima y poderosa democracia constitucional venezolana».

Nicolás Maduro

        EE. UU. tiene a sus embajadores activados para

        propiciar intervención política contra Venezuela TAGS:undefined

Palacio de Miraflores, Caracas (Minci).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro denunció este martes nuevas maniobras por parte de Estados Unidos para propiciar una intervención política contra Venezuela, así lo dijo desde el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores donde encabezó el Consejo de Ministros número 258.

«El departamento de Estado de Estados Unidos tiene activados todos sus embajadores para presionar a todos los gobiernos para que apoyen una intervención política y global sobre Venezuela», señaló el jefe de Estado.

Expresando que espera que jamás se concrete una intervención militar estadounidense, aclaró que lo que sí se busca es «convertir a Venezuela ?????en una especie de neocolonia gobernada desde el extranjero, por los magnates de los Estados Unidos y magnates corruptos venezolanos que están en Miami. Tengo datos, no los voy a revelar_ ni directa ni indirectamente, pero saben que tengo lo datos».

Aseguró que maneja información sobre los millones de dólares que se están invirtiendo para el cabildeo que busca malponer a Venezuela. « Hay grupos de influencia pagando (…) hay un pote muy grande en Miami, sé quien lo dirige de cuatro, cinco magnates chantajeando porque dicen que ellos vienen a gobernar a Venezuela y financian a todos los partidos políticos y la derecha maltrecha que fracasó y destruyó a la Asamblea Nacional», apuntó.

«A Venezuela no la interviene ni la amenaza nadie», insistió el presidente venezolano quien sin titubeo dijo: «Mientras más amenazas, más nos fortalecemos moralmente».

El Presidente anunció además que se sumará a la movilización convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el próximo 26 de marzo, cuando se cumplen 23 años de la salida del Comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare, para protestar contra la intervención imperialista. «Le pido al pueblo estar pendientes y alertas frente a las amenazas, mantenernos movilizados de manera permanente».

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: EE. UU. tiene a sus embajadores activados para propiciar intervención contra Venezuela (22 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.