Avisar de contenido inadecuado

Maduro en Ecuador: Venimos a testimoniar la fiesta popular que están escribiendo nuestros pueblos (24 - 5 - 2013)

{
}

Maduro: Venimos a testimoniar la fiesta popular

que están escribiendo nuestros pueblos TAGS:

Quito, República del Ecuador. “Venimos a testimoniar a nombre de nuestro pueblo esté acto democrático, esta fiesta popular que es parte de la historia inédita que están escribiendo nuestros pueblos”.

Con estas palabras el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, saludo al pueblo ecuatoriano a propósito de llevarse a cabo la toma de posesión de Rafael Correa como presidente reelecto de la República de Ecuador.

A su llegada al aeropuerto internacional Mariscal Sucre de la ciudad de Quito, el presidente aseguro que Rafael Correa es un gran líder de América Latina “un hermano de lucha del comandante supremo, Hugo Chávez, leal compañero en todas estas luchas que ha iniciado el camino de una América Latina libre, independiente, fuerte y grande”.

El pueblo venezolano y bolivariano siempre ha estado con el pueblo ecuatoriano acompañándole en sus luchas y victorias, dijo Maduro, razón por la cual “damos gracias a la vida por poder seguir viviendo esta época estelar del siglo XXI que sin lugar a dudas es el siglo de la liberación de los pueblos de Suramérica”.

El mandatario venezolano arribo a la capital de Quito a las 5:30 de la mañana (hora local) acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, la ministra del Poder Popular para Seguimiento y Gestión de Giobierno, Carmen Meléndez, el titular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas y el canciller, Elías Jaua Milano.

Maduro arribó a Quito para asistir

 a toma de posesión de Correa TAGS:

Quito, República del Ecuador Para participar en la toma de posesión del presidente reelecto de la República del Ecuador, Rafael Correa, el mandatario venezolano Nicolás Maduro arribó a Quito este jueves.

En el marco de la cooperación binacional entre Venezuela y Ecuador, el presidente Maduro asiste al acto de investidura de Rafael Correa, a realizarse en la Asamblea Nacional de ese país.

Para celebrar la victoria del líder ecuatoriano, habitantes de todos los rincones del país, juventud y estudiantes saldrán a las calles, luego de que en febrero pasado Correa resultara ganador con el 56,17% de respaldo popular.

Se espera la asistencia de los presidentes Juan Manuel Santos, de Colombia; de Costa Rica, Laura Chinchilla; de Irán, Mahmud Ahmadineyad, y de Bolivia, Evo Morales, entre otros mandatarios y vicepresidentes.

Fuente: Prensa Presidencial - Minci

{
}

Deja tu comentario Maduro en Ecuador: Venimos a testimoniar la fiesta popular que están escribiendo nuestros pueblos (24 - 5 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.