Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Donald Trump ha demostrado que odia a los pueblos de América Latina y del Caribe (24 - 3 - 2019)

{
}

Nicolás Maduro

            Donald Trump ha demostrado que odia

         a los pueblos de América Latina y del Caribe TAGS:undefined

Caracas (AVN/ Minci).- Maduro denunció la arremetida mediática contra el país, desde los grandes medios de Estados Unidos, y ratificó su repudio a las sanciones ilegales impuestas por el Gobierno de Donald Trump contra instituciones del Estado venezolano como parte de una política supremacista imperialista.

"Tienen una obsesión fatal contra Venezuela, están locos de odio y de ambición", expresó el Jefe de Estado, en la concentración popular en El Calvario, Caracas, tras la marcha antiimperialista y en favor de la Revolución Bolivariana, este sábado.

Durante su discurso a la nación, alertó que el Presidente de EEUU busca intervenir el país solamente con un objetivo principal: apoderarse de las diversas riquezas de Venezuela.

Aseveró que el Gobierno estadounidense y sus aliados han dejado claro con sus amenazas e injerencia su odio hacia América Latina.

"Donald Trump ha demostrado que odia a los pueblos de América Latina y del Caribe. Es un grupo supremacista profundamente racista, que tiene un proyecto de conquista y dominación para el mundo", dijo el jefe del Ejecutivo, al recordar que el único proyecto del Gobierno de Estados Unidos es el de someter al mundo con la amenaza financiera de sanciones. TAGS:undefined

Cambios responderán a exigencias del pueblo

“Necesitamos un gran cambio, una gran mejoría para atender los problemas del pueblo directamente y resolverlos sin burocracia, sin indolencia” manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al expresar que ha hecho un análisis -a la luz de la batalla- de cuáles son los aspectos fundamentales a mejorar y cambiar dentro del gobierno.

El Presidente agradeció a los ministros y ministras por su esfuerzo, por haber dado la cara y no haberse acobardado ante el acecho permanente del que ha sido víctima la Patria en los últimos años.

En esa línea, Nicolás Maduro, indicó que hará cambios profundos en los métodos de trabajo del Gobierno Bolivariano y solicitó el apoyo del pueblo venezolano para consolidar nuevas estrategias que redoblen la marcha de la Revolución.

“Necesitamos renovarnos, mejorar, cambiar y ser un gobierno popular, estar en los barrios, en las calles, resolver los problemas más sentidos de la gente” sentenció ante una multitud que se movilizó en rechazo al terrorismo y la injerencia este sábado. TAGS:undefined

Ejecución de un Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada

Maduro, ordenó llevar a cabo un Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada con el objetivo de reponer al pueblo los artefactos eléctricos que resultaron perjudicados durante el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) el pasado 7 de marzo.

El procedimiento, señaló el Jefe de Estado se realizará a través del Carnet de la Patria “para que sea directo y sin intermediario” a cada familia.

“Plan especial de Mi Casa Bien Equipada para reponer los equipos electrodomésticos a nuestro pueblo. La Revolución lo va a hacer por el pueblo y a través del Carnet de la Patria para que sea directo, sin gestores, directo al hogar”, instruyó al Ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, ante una multitud que se movilizó hasta las inmediaciones del Palacio de Miraflores.

El pasado 7 de marzo el pueblo venezolano fue víctima de un “brutal” ataque al SEN que dejó sin servicio de energía eléctrica durante seis días al país. En menos de 72 horas se registraron al menos nueve sabotajes, para contrarrestar las acciones del Ejecutivo en aras de restablecer el servicio lo más pronto posible, lo que ocasionó el daño de equipos electrodomésticos a familias.

Mi Casa Bien Equipada es un programa impulsado por el Gobierno Bolivariano, surgido luego de acuerdos entre el grupo chino Haier y Venezuela, que ofrece a las familias venezolanas electrodomésticos con intereses muy bajos y a precios justos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Donald Trump ha demostrado que odia a los pueblos de América Latina y del Caribe (24 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.