Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Distribución de productos navideños y pernil comenzará la próxima semana (24 - 11 - 2018)

{
}

Nicolás Maduro

                 Distribución de productos navideños

                 y pernil comenzará la próxima semana TAGS:undefined

Caracas (Minci/AVN).-“Ya está lista la logística, para comenzar la próxima semana la venta de los materiales para las hallacas, la distribución y venta del pernil navideño para todas las familias de los Clap y la distribución de los regalos para todos los niños de Venezuela”, informó el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, durante alocución en el Palacio de Miraflores.

El Mandatario nacional participó en el encendido de la Cruz del parque nacional Waraira Repano, símbolo de navidad de la capital venezolana desde hace más de 50 años.

“Estamos rumbo a las navidades felices (…) le llevaremos su regalo a cada niño y niña a través de los CLAP”, enfatizó el presidente Maduro.

Asimismo, el dignatario venezolano, sostuvo que el transcurso de la próxima semana estará anunciando buenas noticias para las familias venezolanas que se activarán en pro a unas navidades felices.

“Nuestro pueblo tiene un espíritu de alegría que asombra a quienes vienen del mundo y ven esos ojos brillantes de un pueblo feliz, un pueblo batallador que tiene doscientos años diciendo sí podemos”. TAGS:undefined

Llama a fortalecer la diplomacia de paz con el pueblo de EEUU

Maduro llamó a fortalecer la diplomacia Bolivariana de paz con el pueblo de Estados Unidos, a través del deporte, la cultura y otras herramientas.

"Estados Unidos y Venezuela nos podemos unir en proyectos por la paz, en proyectos de igual a igual, de tú a tú, con amor por la juventud. La Venezuela independiente, soberana, rebelde, revolucionaria puede unirse con el pueblo de Estados Unidos para llevar paz, deporte, cultura, amor a los barrios. Es la solidaridad pueblo a pueblo. La diplomacia pueblo a pueblo, hay que impulsar esa diplomacia", manifestó desde el Palacio de Miraflores.

En transmisión de VTV, el mandatario nacional se refirió al fortalecimiento de esta diplomacia, a propósito de la visita a Venezuela de los Court Kingz que promueven el baloncesto callejero y los valores de paz por el mundo.

Maduro destacó la labor que hasta ahora ha realizado este movimiento en las barriadas de Venezuela para constatar que la juventud venezolana es de paz.

"Fueron visto por más de mil jóvenes en el país. Eso llama mucho la atención. Lo importante del basquet, la actividad física, y esa capacidad que tienen de manejar el balón que atrae al joven al deporte, a los valorees, a una cultura de paz. A los Court Kingz les dije gracias", expresó.

"Los Court Kignz iniciarán su gira de 2019 en Venezuela. Me estuvieron hablando de varios proyectos que tiene en América Latina y el Caribe y les he ofrecido mi apoyo a toda la labor que ellos desarrollan en función de la juventud", enfatizó.

Además, los jugadores hicieron una muestra de su habilidades al jefe de Estado, que estuvo acompañado por el secretario de Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, y otros miembros del Ejecutivo. TAGS:undefined

Da inicio a las fiestas de navidades 2018

Maduro encabezó el tradicional acto de inicio de las navidades con el encendido de la emblemática Cruz del Ávila.

La actividad se realiza desde el balcón del pueblo, en el Palacio de Miraflores dónde también están presentes integrantes de Gabinete Ejecutivo.

"Debemos despedir el 2018 con animo fuerza y felicidad y el 2019 será de batalla felicidad, prosperidad, de avance, estabilidad, y nadie nos podrá dañar ese bello año", ya que frente a la conspiración de los enemigos de la Revolución Bolivariana el "2019 será de más revolución, paz, prosperidad", manifestó.

Con música y participación del pueblo venezolano ondeando banderas, también celebran el cumpleaños número 56 del mandatario nacional.

En ese sentido el jefe de Estado, agradeció las muestras de cariño de los mandatarios del mundo que lo saludaron por su cumpleaños, entre ellos están el presidente de Cuba, Díaz Canel, de Bolivia Evo Morales, y gobernadores del país.

Maduro mostró un regalo de parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), una moneda de 1827 de la República boliviana y es la primera moneda que tiene el rostro del Libertador SImón Bolívar.

{
}

Deja tu comentario Maduro: Distribución de productos navideños y pernil comenzará la próxima semana (24 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.