Avisar de contenido inadecuado

Maduro dispuesto a reunirse con dirigentes de la oposición para abordar pandemia del coronavirus en Venezuela (26 - 3 - 2020)

{
}

"Estoy listo Capriles, te dejo la pelota en tu campo"

      Maduro dispuesto a reunirse con dirigentes de la

     oposición para abordar pandemia del coronavirus TAGS:undefined

Caracas (Con de "Unión Radio"- TeleSur).- El presidente, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que está dispuesto a reunirse con dirigentes de la oposición para abordar la situación de la pandemia del coronavirus en el país.

Maduro se refirió a las recientes declaraciones dadas por el exgobernador de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles.

En conversación telefónica con el programa El Mazo Dando, el primer mandatario aseguró que está listo para sentarse a hablar con la oposición. «Estoy listo, es más, planteo que la Nunciatura Apostólica preste la Nunciatura para un diálogo con Capriles, Ramos Allup, Manuel Rosales. Estoy listo Capriles, te dejo la pelota en tu campo».Capriles.

Es necesario una reunión con todos los sectores opositores

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que es necesario una reunión con todos los sectores opositores para atacar con mayor eficacia la pandemia del coronavirus.

"Estoy dispuesto a reunirme con todos los sectores que quieran conversar sobre la pandemia del coronavirus, los cuidados a nuestro pueblo y llegar a acuerdos con ellos en función de los intereses nacionales", indicó el jefe de Estado.

Destacó la actitud de algunos dirigentes opositores en dejar a un lado sus intereses políticos y valorar la medida de cuarentena. "Hemos atendido llamados de todos los sectores políticos para abordar el tema del virus", agregó.

 

"Venezuela va a salir adelante, tenemos tres frentes de batalla bien definidos: El frente de la salud, el frente económico y el frente de la estabilidad que debemos cuidar junto a nuestro pueblo (...) tenemos que continuar con disciplina y con espíritu profundo para contener esta pandemia", aseveró el presidente Maduro.

La vicepresidenta nacional, Delcy Rodríguez, confirmó cinco nuevos casos llegando a la suma de 106 contagios, "cinco en el estado Miranda, cuatro en Aragua, dos en Distrito Capital, dos en Zulia, uno en Bolivar y uno en Los Roques", agregó.

Ataques terroristas contra Venezuela

El presidente de la nación, Nicolás Maduro, rechazó la actitud dócil del Gobierno colombiano frente a grupos paramilitares que aspiran atacar a Venezuela, "se confirmó el entrenamiento y la presencia de contratistas estadounidenses y la complacencia del Gobierno de Colombia. Jugando a la violencia y el golpismo", añadió.

"Después de abortar la misión el pasado diez de marzo, los grupos terroristas pusieron nuevas fechas para los días 23 y 24 del mismo mes para atacar a Venezuela con la complicidad de Estados Unidos y Duque, pero también fracasaron", expresó el jefe de Estado.

{
}

Deja tu comentario Maduro dispuesto a reunirse con dirigentes de la oposición para abordar pandemia del coronavirus en Venezuela (26 - 3 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.