Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Después del 20 de mayo se abrirá un camino de crecimiento y prosperidad (15 - 5 - 2018)

{
}

Maduro en Barquisimeto

                Después del 20 de mayo se abrirá un

                  camino de crecimiento y prosperidad TAGS:undefined

Barquisimeto (AVN).- El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, indicó que de ser elegido como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se abrirá "un camino de crecimiento, de prosperidad y renacimiento económico de la patria", expresó durante un acto de campaña en el estado Lara.

Maduro, llamó este lunes a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a trabajar por una masiva movilización de las fuerzas revolucionarias el próximo 20 de mayo.

"Tenemos que prepararnos todos los movimientos políticos, pero en especial las Ubch, desde el día de hoy todas las Ubch tienen que buscar a los militantes que se sacaron el carnet de Psuv", indicó durante un acto de campaña en el estado Lara.

Exhortó a todos los militantes del Psuv a movilizarse desde tempranas horas de la mañana del próximo domingo para "ser los primeros en salir a votar cuando suene la diana Carabobo".

En este sentido, resaltó que en el estado Lara un total de 416.000 personas tramitaron el carnet del Psuv.

"Después que cada uno que ustedes voten, se van a buscar a un nuevo votante que no tenga carnet del Psuv, si eso lo hacemos bien yo estoy seguro que en el estado Lara, en la noche vamos a tener la buena noticia de que en el estado Lara aportó a la patria 600.000 votos", acotó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Después del 20 de mayo se abrirá un camino de crecimiento y prosperidad (15 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.