Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Derrotamos el show de la falsa ayuda humanitaria aquel 23 de febrero (17 - 4 - 2019)

{
}

Nicolás Maduro

                 Derrotamos el show de la falsa ayuda

                       humanitaria aquel 23 de febrero TAGS:undefined

Caracas (Unión Radio/ AVN).-  El presidente, Nicolás Maduro, saludó la llegada de la ayuda humanitaria y crítico la intención de la oposición, que el 23 de febrero pretendió ingresar algunos cargamentos con insumos, medicamentos y alimentos para los venezolanos.

“Derrotamos el show de la falsa ayuda humanitaria aquel 23 de febrero, derrotado quedó, en la lona, knock outquedó el show politizado de falsa ayuda humanitaria”, recalcó.

En cadena de radio y televisión, el mandatario nacional dijo que “llegó a acuerdo con la Cruz Roja, y les dije por las buenas sí!, todo, por las malas, por lo ilegal, nada”. TAGS:undefined

Además, celebró este martes “16 años del milagro llamado Misión Barrio Adentro”, destacando que desde su creación, “ha salvado millones de vidas”.

“¿Ustedes saben cuántas vidas se han salvado gracias a los módulos de Barrio Adentro?”, preguntó. “Se han salvado 1.779.015 personas gracias a la Misión”, dijo.

El jefe de Estado reiteró que Barrio Adentro es la “base fundamental” para construir el nuevo sistema de salud venezolano. TAGS:undefined

Consultas de Barrio Adentro

Un total de 1.975.618.043 consultas ha realizado la Misión Barrio Adentro en el país, desde su inicio en el año 2003, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

"La Misión Barrio Adentro, es la operación humanitaria más grande que se haya conocido en América Latina y el Caribe... Llegando como medicina preventiva y familiar todos los días estos 16 años", expresó el jefe de Estado desde el Círculo Militar en Caracas.

En transmisión conjunta de Radio y Televisión, el mandatario nacional celebró este martes, los 16 años de creación de la Misión Barrio Adentro, fundada el 16 de abril del año 2003, por el comandante Hugo Rafael Chávez Frías en cooperación con el gobierno de Cuba, en ese entonces, a cargo del líder Fidel Castro, para brindar atención médica preventiva y gratuita a los venezolanos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Derrotamos el show de la falsa ayuda humanitaria aquel 23 de febrero (17 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.