Avisar de contenido inadecuado

Maduro denuncia plan paramilitar contra Venezuela desde Colombia con John Bolton como el jefe (12 - 12 - 2018)

{
}

Aseguró que John Bolton pretende llenar de violencia a Venezuela

                  Maduro denuncia plan paramilitar

                  contra Venezuela desde Colombia TAGS:undefined

Caracas (AVN/ Minci).- El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que existe un plan paramilitar contra Venezuela desde Colombia.

Desde el Palacio de Miraflores, al ofrecer la última rueda de prensa internacional del año, en la mañana de este miércoles desde la Sala de Prensa “Simón Bolívar”, denunció que en el norte de Santander, Colombia, están entrenando al grupo G8, son 734 mercenarios, entre colombianos y venezolanos.

Indicó que esto del G8 es para hacer acciones de falsos positivos que simulen ataques de supuestos funcionarios venezolanos en la frontera e iniciar una escalada violenta que confunda a la opinión pública y justifique una invasión.

El mandatario nacional señaló que desde Estados Unidos se ha aumentado el dinero dirigido al soborno y quiebre de oficiales para que lo utilicen en un disturbio militar contra el Gobierno Bolivariano.

Aseguró que el asesor de seguridad nacional del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, John Bolton pretende llenar de violencia a Venezuela.

Afirmó que ha sido asignado el señor John Bolton como el jefe del plan de complot para llenar de violencia a Venezuela, atentar contra su persona y buscar una intervención extranjera para formar así un consejo de gobierno transitorio.

"John Bolton habla de un plan que ya está en desarrollo para asesinarme, Jonh Bolton es el jefe del Plan Venezuela, prepara varios lugares donde se están entrenando fuerzas mercenarias y paramilitares junto a Colombia", expresó el mandatario en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales. TAGS:undefined

En ese sentido, denunció que el Gobierno de Colombia de Iván Duque, es cómplice del plan de Bolton, que a su juicio, tiene como principal fin traer violencia al país, mediante una intervención militar extrajera y posteriormente un golpe de Estado.

"Son muchos planes, a Jonh Bolton lo llaman en los pasillos de la Casa Blanca, Mr president, porque el dice que puede decidir por su cuenta todo lo que haya que decidir, y en el caso de Venezuela, dice que el va a derrocar al Gobierno y mantiene contacto y comunicación con sectores de la derecha golpista venezolana, ha convertido a Colombia en la base de operaciones de estos planes llenos de odio, que vamos a derrotar", subrayó.

Por ello, denunció que en el norte de Santander (Colombia) se esta entrenando actualmente un grupo paramilitar llamado el G8,que es parte del plan del asesor de seguridad del presidente de EEUU, para hacer ataques a unidades militares venezolanas en la frontera.

Ante ese panorama, llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a estar alerta y preparada para garantizar la estabilidad, la integridad y la paz de la nación ante cualquier amenaza extrajera.

Maduro responsabilizó al gobierno de Estados Unidos del magnicidio en grado de frustración que en su contra ocurrió en agosto pasado en Caracas.

"Estados Unidos ha mantenido un silencio cómplice con los autores intelectuales de la conspiración del magnicidio en grado de frustración", dijo. TAGS:undefined

Campaña mediática estadounidense

Noveinta medios de comunicación estadounidense reseñaron más de 4 mil veces a Venezuela de forma negativa.

Así lo dio a conocer el jefe de estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Solamente desde el 1 de enero al 8 de diciembre –de 2018- se han publicado, circulado y editado más de 4 mil 142 noticias negativas sobre Venezuela”, precisó, lo que equivale el 90% de las noticias reseñadas en medios gringos.

Operaciones de descrédito y desinformación que responde a los intereses imperiales de dominación y apoderamiento de las riquezas naturales venezolanos.

“Se trata de una campaña desarrollada de manera incesante, infame, permanente para negar la democracia y para crear las condiciones que justifiquen cualquier acción promovida desde el poder de los Estados Unidos contra las instituciones legítimamente constituidas y contra el pueblo”, finalizó el Mandatario nacional. TAGS:undefined

"Soy un presidente libre e independiente”

“Yo no le debo nada a los multimillonarios, ni a los oligarcas. Soy un presidente libre e independiente”, enfatizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de la campaña mediática que se forja desde el imperio norteamericano y sus aliados, en contra de Venezuela.

Maduro detalló su recorrido político a favor de las luchas populares, al tiempo que resaltó que “todo lo que soy se debe a la lucha, al esfuerzo y al voto popular”.

En ese contexto, recordó que en Venezuela, en los últimos 20 años, se han realizado 26 procesos electorales, en los cuales el pueblo ha respaldado a la Revolución Bolivariana en 25 de ellos.

Añadió que durante su gestión como Jefe de Estado se han realizado nueve comicios, en las que “hemos ganado ocho y perdimos una”, en referencia a las elecciones de la Asamblea Nacional en 2015.

Sin embargo, lamentó la condición en la que se encuentra esta instancia, que “era una de las instituciones con mayor prestigio” hasta ese año.

“La Asamblea Nacional no sirve para nada, no se puede ni reciclar. No tiene ni la credibilidad de los votantes de la oposición, al contrario los votantes opositores le reclaman”, sostuvo el Mandatario Nacional. TAGS:undefined

Impecables elecciones del 9-D

Maduro Moros, valoró de impecable la jornada electoral del pasado 9 de diciembre, en el que se escogieron más de 4.900 cargos de concejales y concejales, con sus respectivos suplentes.

“Hemos culminado de manera brillante las elecciones para los líderes locales de las instituciones públicas del país. Una elección impecable, desde el punto de vista logístico, de seguridad. Es la elección 25 que en línea se ha hecho, la tercera en este tipo concejales, desde la primera en el año 2000”, expresó el Jefe de Estado en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales.

Maduro señaló la importancia de la elección de los líderes locales para las comunidades y resaltó que en esta oportunidad, los terceros comicios de este tipo desde la llegada de la Revolución, se obtuvo la mayor índice de participación del pueblo, con alrededor de 28%.

“Ha habido un resultado muy positivo. Hemos obtenido casi el 90% de los cargos y el Gran Polo Patriótico sumado, el 75% de los votos”, puntualizó.

En esa línea, sostuvo que el movimiento revolucionario “está vivo, de pie, fuerte, con una gran capacidad de movilización”. TAGS:undefined

Encuentro con concejales electos

Maduro informó este miércoles que en los próximos días sostendrá un encuentro con los concejales electos en los comicios del pasado domingo.

“En los próximos días tendré una reunión con los concejales y concejalas para hablar del poder local, para entregarles recursos y tengan con qué gestionar”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Añadió que les dará orientaciones con el objetivo de forjar un equipo de trabajo unido, que se conviertan en la “voz, manos, ojos” del pueblo en el Gobierno nacional.

A propósito de la campaña mediática que se gesta en contra del carácter democrático del país, Maduro acotó que lo buscan es justificar cualquier acción contra Venezuela. “Es un operación simple”, destacó.

{
}

Deja tu comentario Maduro denuncia plan paramilitar contra Venezuela desde Colombia con John Bolton como el jefe (12 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.