Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Estamos defendiendo el derecho a la existencia de toda la patria venezolana (9 - 5 2018)

{
}

Maduro instó a defender con el voto el futuro y la soberanía de Venezuela

              "Estamos defendiendo el derecho a la

               existencia de toda la patria venezolana" TAGS:undefined

Puerto Ayacucho (AVN).- El 20 de mayo se decide si Venezuela sigue siendo una patria libre, soberana e independiente o se convierte en una colonia de los gringos y de los traidores".

Así lo señaló este martes el candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, con motivo de la solicitud de suspensión de elecciones por parte del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence.

Ante esta nueva injerencia del gobierno estadounidense, Maduro pidió a los habitantes de Amazonas salir a ejercer su derecho al voto durante los comicios presidenciales y de los consejos legislativos que se realizarán el 20 de mayo.

 TAGS:undefined

Al respecto acotó que estos comicios definirán el futuro de Venezuela por los próximos 30 años; y además servirán para defender la soberanía nacional del imperialismo norteamericano.

"Estamos defendiendo el derecho a la existencia de toda la patria venezolana, el derecho al futuro del pueblo", resaltó el candidato durante una concentración en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, como parte de su campaña electoral.

Invitó a los militantes de las fuerzas revolucionarias a prepararse y unirse para fortalecer la República con la única arma que tiene el pueblo, como lo es el voto universal, directo y secreto.

"Les hago un llamado a los patriotas de Amazonas, les hago un llamado a los que aman a Venezuela, ha llegado la hora de defender el derecho de vivir en paz, a construir su futuro", recalcó.

De igual forma, Maduro agradeció al pueblo del estado Amazonas por su lealtad a la Revolución Bolivariana, luego de que el pasado 15 de octubre los votantes de la entidad pusieran fin, por la vía electoral, a 16 años de mandato como gobernador de Liborio Guarulla, quien dio la espalda a los amazonenses para unirse a filas opositoras, luego que resultara electo a la gobernación respaldado por las fuerzas revolucionarias. TAGS:undefined

Mike Pence solicitó en la Organización de Estados Americanos (OEA) que imponga nuevas restricciones al pueblo venezolano y pidió a los países miembros del organismo ejercer presión sobre el Gobierno Bolivariano, agresión que fue deplorada por Venezuela y que se suma a los continuos ataques de Washington, sus aliados en el continente y de Europa, que buscan perturbar la paz del pueblo de Venezuela a través de la imposición de un bloqueo económico y financiero.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Estamos defendiendo el derecho a la existencia de toda la patria venezolana (9 - 5 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.