Avisar de contenido inadecuado

Maduro decreta días no laborables para el sector público el 10, 11 y 12 de abril (3 - 4 - 2017)

{
}

Desde el Palacio Presidencial de Miraflores

      Maduro decreta días no laborables para el sector

    público el lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril

 TAGS:undefined

Palacio de Miraflores, Caracas (Minci).- Durante la transmisión realizada desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moro, arriba al Salón Simón Bolívar de Palacio de Miraflores informó que decretará todos los días de la Semana Santa feriados para las trabajadoras y trabajadores del sector público.

Este anuncio lo realizo mientras se desarrollaba el Consejo de Vicepresidentes, a través de la cual hizo un llamado para continuar fortaleciendo la paz y la soberanía del país, así como solicitó elevar una sola voz para rechazar el intervencionismo de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Durante esta transmisión, el jefe de Estado anunció que en las próximas horas firmará un decreto para que los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril sean feriados como parte de la semana Santa.

Esta medida se tomará luego de que fuera solicitado por el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, con la finalidad de hacer obras correctivas y de expansión en el sistema de agua y prevención en varios estados por las lluvias.

{
}

Deja tu comentario Maduro decreta días no laborables para el sector público el 10, 11 y 12 de abril (3 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.