Avisar de contenido inadecuado

Maduro creará zona económica de uso especial del Petro en frontera con Colombia (15 - 5 - 2018)

{
}

Anunció en visita a San Cristonbal 

            Maduro creará zona económica de uso

          especial del Petro en frontera con Colombia TAGS:undefined

San Cristobal (AVN).- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que declarará toda la zona fronteriza del estado Táchira como zona económica de uso especial de la criptomoneda venezolana El Petro, para el desarrollo integral de la economía, con acciones que se presentarán en los próximos 90 días.

"Con el esfuerzo mancomunado de todo el pueblo, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de todas las instituciones, podremos levantar un Táchira productivo, podremos construir una poderosa zona económica de desarrollo", expresó Maduro durante un acto de campaña desde el estado Táchira.

Para la creación de esta zona económica especial, el jefe de Estado firmará un decreto que fue presentado por el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, a quien se le designó como autoridad única para las acciones a emprender, "en los próximos 90 días para sanear la economía, para articular mejor, para traer más inversión, para estabilizarla y para que el Táchira se sienta protegida en su labor económica de producir", refirió Maduro. TAGS:undefined

Maduro llamó a tachirenses al máximo despliegue el 20M

Maduro, llamó este lunes a todo el pueblo tachirense al máximo despliegue el próximo 20 de mayo para lograr una victoria revolucionaria, cuando se escogerá al Presidente de la República y a miembros de los consejos legislativos estadales.

"Yo quiero que preparemos la maquinaría al 100%, Táchira. El domingo nadie se puede quedar sin votar", instó Maduro durante un acto de campaña en la entidad.

En transmisión de VTV, resaltó que el próximo 20 de mayo "está en juego la patria, está en juego la independencia, la soberanía y la paz del país".

Al respectó, indicó que en el estado Táchira un total de 167.186 personas tramitaron el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

"Todo el que tenga carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela tiene que ir a votar a la cinco de la mañana, es su deber, y durante el día deben dedicarse cada uno de ustedes a buscar por lo menos a un votante, si eso lo hacemos en el Táchira estaríamos sacando no menos de 350 mil votos para el candidato de la patria, esa es la meta del Táchira", acotó el también presidente del Psuv.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro creará zona económica de uso especial del Petro en frontera con Colombia (15 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.