Avisar de contenido inadecuado

Maduro confirma que ha sostenido contactos con representantes de EE.UU: He buscado que el presidente Trump escuche (20 - 8 - 2019)

{
}

''He buscado la forma de que el presidente Donald Trump escuche''

                  Maduro confirma que ha sostenido

              contactos con representantes de EE.UU. TAGS:undefined

La Guaira (Minci).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ha dicho este martes que su Gobierno mantiene contactos con representantes de la administración Trump.

“Así como he buscado el diálogo en Venezuela he buscado la forma de que el presidente Donald Trump escuche con respeto la verdad de la Revolución Bolivariana” afirmó el Presidente.

Nicolás Maduro sostuvo que los colaboradores cercanos al mandatario estadounidense le venden una mentira acerca de Venezuela y sobre esa base conspiran y sancionan. TAGS:undefined

“Si el presidente Donald Trump algún día quisiera hablar seriamente sobre las relaciones de Estado Unidos y Venezuela (…) hacer un plan para regularizar y resolver este conflicto, estamos preparados siempre para dialogar” subrayó durante la inauguración del terminal de pasajeros La Guaira – Naiguatá – Caruao.

Las declaraciones del Presidente venezolano se produjeron poco tiempo después de que Donald Trump, informara que la Casa Blanca “mantiene contactos con el chavismo a muy alto nivel».

No más Trump

El presidente Maduro invitó al pueblo venezolano a continuar participando en la jornada de protesta ¡No More Trump! (No Más Trump) que consiste en la recolección de firmas que posteriormente serán elevadas el mes de septiembre al Secretario General de las Naciones Unidas (ONU) António Guterres. TAGS:undefined

“Ya llegamos a cuatro millones de firmas. No te quedes atrás, sal a firmar, en las Plazas Bolívar del país, por la defensa de Venezuela, por la paz de la Patria, por la felicidad de todos y todas” concluyó.

Más de Bs. 270 millones destinados a fortalecer el poder comunal 

Maduro Moros, inaugura este martes el terminal de pasajeros La Guaira – Naiguatá – Caruao, el cual cuenta con instalaciones modernas para ofrecer un servicio de calidad al pueblo guaireño, y fortalecer el turismo en el estado La Guaira.

Esta construcción, de más de 11.000 m2, concentra 40 locales —28 comerciales, 6 de servicios, 1 de 3 oficinas y 2 taquillas de venta de boletos—, generando 481 empleos directos y 820 empleos indirectos. TAGS:undefined

Además cuenta con 128 unidades de transporte, que trasladarán a 19.000 personas diarias, en 22 rutas interurbanas, suburbanas, urbanas y periféricas.

Asimismo, el Jefe de Estado transferirá recursos económicos para la ejecución de proyectos emprendidos por Consejos Comunales de la entidad, en el marco de la Misión Venezuela Bella.

El Mandatario nacional se encuentra acompañado por el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami; el gobernador del estado La Guaira, Jorge García Carneiro; la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías; y otros miembros del Gabinete Ejecutivo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro confirma que ha sostenido contactos con representantes de EE.UU: He buscado que el presidente Trump escuche (20 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.