Avisar de contenido inadecuado

Maduro clausura el XXV Foro de Sao Paulo: A mí me resbalan las estupideces que dicen los estúpidos (29 - 7 - 2019)

{
}

Nicolás Maduro clausura el XXV Foro de Sao Paulo

                   A mí me resbalan las estupideces

                          que dicen los estúpidos TAGS:undefined

Caracas (Minci).-La verdad de Venezuela derrotará las maniobras de manipulación y desinformación que, desde el extranjero, se ciñen contra la nación, afirmó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La realidad puede más que cualquier mentira. La verdad de la Revolución Bolivariana, su carácter democrático y humanista prevalecerá sobre la campaña asquerosa que hay contra el pueblo venezolano”, subrayó durante su participación en la clausura del XXV Foro de Sao Paulo, que se desarrolló en Caracas.

En compañía de su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, reiteró que Venezuela es víctima de una agresiva campaña de manipulación y fake news que se extiende en todo el continente, especialmente sobre países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, República Dominicana y Uruguay donde se convirtió en un tema “doméstico”.

Indicó que si bien la campaña mediática contra Venezuela no es novedosa, por tanto comenzó a gestarse desde la llegada de la Revolución Bolivariana; su intensidad superó los niveles registrados en los últimos tiempos. TAGS:undefined

“No es nueva esta campaña, lo que es nuevo es la intensidad de las mentiras que se dicen y la continuidad de las campañas que se dicen en todos los países del mundo”, aseveró.

En alusión a los comentarios que refieren un supuesto régimen dictatorial en Venezuela, el Jefe de Estado destacó que los venezolanos jamás aceptarían la imposición de una dictadura, dado su profundo carácter democrático y soberano.

“No es una ofensa para mí, a mí me resbalan las estupideces que dicen los estúpidos. Es una ofensa al pueblo de Venezuela porque no aceptaría nunca una dictadura”, agregó desde el Palacio de Miraflores.

Bajo este escenario, agradeció la presencia de más de 700 delegados internacionales al XXV Foro de Sao Paulo, quienes ratificaron su respaldo a la nación suramericana frente a las agresiones de potencias extranjeras. TAGS:undefined

Bolivarianismo autóctono

En su alocución, el Dignatario venezolano rescató el ideal sembrado por el Comandante Hugo Chávez a través del bolivarianismo, pensamiento que se traduce en una “respuesta autóctona” al modelo pro imperialista que imperó en Venezuela.

“Es importante conocer la realidad profunda del movimiento fundado por Chávez. El chavismo es el bolivarianismo del siglo XXI, fundamentado con nuestra propia historia nacional”, dijo.

Anunció una nueva etapa del Foro de Sao Paulo

“Vendrá una nueva etapa de la contraofensiva de los pueblos de América Latina y el Caribe, vendrá una nueva etapa del Foro de Sao Paulo donde iremos al poder político democráticamente todos los partidos del movimiento del Foro de Sao Paulo, vendrá una etapa y definitiva liberación de nuestros pueblos”.

“Estoy seguro de eso”, enfatizó el jefe de Estado venezolano en la Sesión de Clausura del XXV Foro de Sao Paulo, que se realizó en el Palacio de Miraflores. TAGS:undefined

Se refirió además a la embestida enemiga, desde el punto de vista financiera y comercial contra el país, e hizo alusión al informe que emitió Michele Bachelet, quien nos “metió una puñalada”, porque se vino con su cara sonriente y “terminó firmando un monstruo de informe lleno de mentiras y de falsedades insustentables”.

En respuesta dijo: “Si usted quiere conocer la realidad de Venezuela, vaya a las calles de Venezuela, vaya a los barrios, a las calles, a los campos, vayan a ver al pueblo digno, educado, culto, trabajador y noble de Venezuela”.

El XXV Foro de Sao Paulo se centró en los avances del neoliberalismo y los imperios que intentan subyugar los pueblo del mundo, así como las arremetidas en contra de la libertad y democracia de Venezuela. TAGS:undefined

Llama a movimientos de izquierda a consolidar visión progresista de Chávez

“Tenemos que superar los estigmas y lograr la unión de las fuerzas progresistas, revolucionarias y de izquierda con un gran proyecto de transformación humana que logre unificar las fuerzas populares, fue la gran lección de vida que nos enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez”, insistió este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la clausura del XXV encuentro del Foro de Sao Paulo, desde el Palacio de Miraflores, exhortó a los más de 720 delegados y delegadas que asistieron a esta edición a hermanarse cada vez más desde lo moral, espiritual y político y con ello afianzar el proceso revolucionario que impulsó el líder Eterno, Chávez.

Desde este espacio, valoró la actividad, que inició el pasado jueves y finalizó este domingo, como solidaria y de amor fraterno entre los militantes “de la causa humana, del verdadero progresismo y de la izquierda rebelde”. TAGS:undefined

En esa línea, los invitó a conocer la vida de Chávez y “su tesis”, el libro azul, escrito por él en 1990 “para entender el chavismo y sus orígenes”.

“Aquí (en el libro), en el año 90, el mismo en que se fundaba el Foro de Sao Paulo, el Comandante Hugo Chávez logra hilvanar un conjunto de tesis históricas, ideológicas, políticas que fueron fundamental para el cambio total de la historia de Venezuela”, mencionó el Dignatario.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro clausura el XXV Foro de Sao Paulo: A mí me resbalan las estupideces que dicen los estúpidos (29 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.