Avisar de contenido inadecuado

Maduro sobre el caso Marrero: Debe saber el país y el mundo que se desmanteló a un grupo terrorista (22 - 3 - 2019)

{
}

Maduro sobre el caso Marrero

                Debe saber el país y el mundo que

                 se desmanteló a un grupo terrorista TAGS:undefined

Las Tejerías, estado Aragua (Minci).- “Debe saber el país y el mundo que se desmanteló a un grupo terrorista, que ha sido capturado con armas y dinero que contrató a mercenarios de Centroamérica y Colombia para atacar al país, desde adentro (…), estamos en pleno proceso para desmantelar y entregar a la justicia a todo el grupo de Venezuela”, afirmó el presidente Nicolas Maduro, desde la empresa mixta Chery de Venezuela.

El Mandatario detalló que los objetivos de este grupo terrorista eran atacar a los hospitales, estaciones del metro, cuarteles y otros lugares. Esta información será ampliada en los próximos días por la Fiscalía y el Ministerio Público.

“Estamos en plena batalla por la estabilidad económica, política y vencer el constante ataque a nuestra energía eléctrica”, enfatizó.

En esta actividad el presidente Maduro recordó que los intereses de Estados Unidos son dominar la nación para “colocar en sus cuentas bancarias los recursos del país”, expresó también: “Estamos en combate permanente por la paz”.

“Venezuela tiene derecho a su propio camino, su propia voz, dejamos de ser esclavos hace 200 años, esclavos y colonias jamás”, expresó.

El Jefe de Estado venezolano llamó a la unión nacional, “pido el apoyo de todo el pueblo de Venezuela para cuidar la paz de nuestro país”, así como también alcanzar la recuperación y estabilidad de la nación y seguir “triunfando por el camino de la Revolución Bolivariana”, enfatizó.

Motor Automotriz arranca con Bs. 36 mil 500 millones

Maduro Moros, aprobó un financiamiento inicial de 36 mil 500 millones de bolívares para el relanzamiento de la industria automotriz.

“He dispuesto un financiamiento inicial de arranque del Motor Automotriz de 36 mil 500 millones de bolívares a las industrias automotrices del país en el arranque de este nuevo comienzo de la industria automotriz”, dijo.

También autorizó al vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, realizar una ronda de negociaciones para lograr acuerdos con las industrias públicas y privadas en el país, para así “crear un círculo virtuoso y productivo en esta inmensa industria automotriz que tiene Venezuela”.

En esta actividad con los trabajadores y trabajadoras del sector automotriz, el Mandatario exhortó a los empresarios del país al “máximo diálogo económico para impulsar las políticas que fortalezcan el sector automotriz”.

El presidente afirmó el carácter productivo que se desarrolla en el país, donde la participación de los gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas marcan la garantía del triunfo económico que se avecina para Venezuela. TAGS:undefined

Recursos para fortalecer a la empresa Yutong

Maduro Moros, aprobó recursos para fortalecer la empresa de autobuses Yutong, todo en el marco del impulso del Motor Automotriz.

El Presidente detalló que fueron aprobados a la empresa mixta recursos por 13 millones de euros, aportados por la parte china, para seguir el proceso de crecimiento del ensamblaje de autobuses en Venezuela, mientras que el Ejecutivo coloco 4 millones 400 mil euros, para la recuperación de 2 mil unidades Yutong y de esta manera fortalecer el servicio de transporte público del pueblo venezolano.

En la actividad el jefe de Estado también aprobó 7 millones de euros junto a la parte china, para las obras civiles de ampliación y culminación de la empresa ensambladora y fábrica de autobuses Yutong en Venezuela, “vamos a completar su capacidad productiva”, afirmó.

En este orden, el mandatario venezolano aseguró que el elemento vital es que “las plantas puedan aportar 200 mil unidades reparadas y 200 mil nuevas unidades para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano”.

En esta transmisión ofrecida al país en cadena nacional, el presidente Maduro firmó un punto de cuenta para la creación de un fondo especial rotatorio, para el plan nacional de compra de vehículos del motor automotriz con 20 millones de euros en el arranque.

El Jefe de Estado y de Gobierno autorizó a la vicepresidencia económica y al ministro Hipólito Abreu favorecer a todas las industrias automotrices, con un conjunto de beneficios ficales, que tiene como objetivo colaborar con el proceso de recuperación de la industria automotriz en Venezuela.

Con estas decisiones “gana la industria privada, mixta y pública, el empresario y la clase obrera, gana el país al renovar su parque automotor, se trata de ganar y ganar”, reiteró el presidente Nicolás Maduro Moros.

Hipólito Abreu como presidente del Motor Automotriz venezolano

Maduro  firmó el decreto donde se establece la obligatoriedad de la incorporación de la producción nacional de todos los sectores industriales de partes y autopartes al sistema del Motor Automotriz.

Este decreto presidencial establece la creación del Motor Automotriz perteneciente a la Agenda Económica Bolivariana, para así fortalecer el “modelo de gestión productivo, eficiente y sustentable”, que se gesta en Venezuela.

También, se designa al ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, como presidente del Motor Automotriz, en comisión de encargado.

Toda esta información estará disponible en la gaceta oficial del día 22 de marzo 2019, donde se ordena una reestructuración total para lograr la coordinación de todas las empresas de autopartes del estado a través de la corporación socialista del sector automotor.

Desmantelado grupo contratista de mercenarios

“Debe saber el país y el mundo que se desmanteló a un grupo terrorista, que ha sido capturado con armas y dinero que contrató a mercenarios de Centroamérica y Colombia para atacar al país, desde adentro (…), estamos en pleno proceso para desmantelar y entregar a la justicia a todo el grupo de Venezuela”, afirmó el presidente Nicolas Maduro, desde la empresa mixta Chery de Venezuela.

El Mandatario detalló que los objetivos de este grupo terrorista eran atacar a los hospitales, estaciones del metro, cuarteles y otros lugares. Esta información será ampliada en los próximos días por la Fiscalía y el Ministerio Público.

“Estamos en plena batalla por la estabilidad económica, política y vencer el constante ataque a nuestra energía eléctrica”, enfatizó.

En esta actividad el presidente Maduro recordó que los intereses de Estados Unidos son dominar la nación para “colocar en sus cuentas bancarias los recursos del país”, expresó también: “Estamos en combate permanente por la paz”.

“Venezuela tiene derecho a su propio camino, su propia voz, dejamos de ser esclavos hace 200 años, esclavos y colonias jamás”, expresó.

El Jefe de Estado venezolano llamó a la unión nacional, “pido el apoyo de todo el pueblo de Venezuela para cuidar la paz de nuestro país”, así como también alcanzar la recuperación y estabilidad de la nación y seguir “triunfando por el camino de la Revolución Bolivariana”, enfatizó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro sobre el caso Marrero: Debe saber el país y el mundo que se desmanteló a un grupo terrorista (22 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.