Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Cabecilla de banda terrorista identifica a Richard Blanco como su jefe y financista (20 - 4 - 2017)

{
}

Nicolás Maduro 

             Cabecilla de banda terrorista identifica a

             Richard Blanco como su jefe y financista TAGS:undefined

Avenida Bolívar, Caracas (Minci).-  Cabecilla de banda terrorista, alias «El Jefferson», que fue capturado esta madrugada, identifica a Richard Blanco como su jefe y financista, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado detalló que en «horas de la madrugada se capturó y ya se encuentra convicto y confeso uno de los jefes de estas bandas terroristas llamadas “El Jefferson”, quien fue capturado con armas, explosivos y planes de violencia para el día de hoy y ya nos encontramos tras la captura de su banda de malhechores, terroristas, violentos y criminales».

Además, adelantó que el jefe de esta banda ha identificado al diputado (de oposición) Richard Blanco como su «jefe y financista».

El Mandatario sostuvo: «Estamos desmantelando el golpe de Estado terrorista, estamos derrotando el golpe de Estado violento, somos los vencederos de los violentos, somos los triunfadores de la paz y de la democracia. Así seremos conocidos en la historia, como los vencedores de los intervencionistas, de los golpistas y como los hijos triunfadores de la paz y la vida».

El Presidente denunció: «Hoy otra vez salieron ellos a violar las leyes en las calles, a quemar, a ejercer la violencia. Ya puedo decir que se encuentran liberadas las autopistas de Caracas hacia el este y han sido capturados encapuchados violentos y terroristas».

Plan Zamora

Por otra parte, recordó que ayer firmó la orden a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y se activó el Plan Zamora para derrotar el golpe de Estado y garantizar la paz y el orden interno.

Al respecto, informó: «En su primer nivel de alerta preventiva (Alerta Verde), tengo que decir que el Plan Zamora ha dado resultado y vamos a darle un aplauso al general en jefe Vladimir Padrino López».

                      Maduro: La Asamblea Nacional

                           fracasó de punta a punta TAGS:undefined

Avenida Bolívar, Caracas (Minci).-  Este 19 de abril, desde la avenida Bolívar de Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que la Asamblea Nacional (AN), ha fracasado de punta a punta.

En ese sentido manifestó que la oposición ha destruido la AN, que como poder legislativo, fue uno de los poderes de mayor prestigio para el pueblo de Venezuela, que durante 15 años lo dirigió la revolución

“La Asamblea Nacional, era un referente (…) Que siempre estuvo al servicio del pueblo y no contra el pueblo y siempre estuvo en defensa de los intereses de la nación, no contra la patria”, aseveró.

El jefe de Estado ejemplificó que la actual dirigencia en lugar de ayudar en pro de la recuperación económica, consolidación social, estabilidad política y el respeto de Venezuela en el mundo, ha hecho todo lo contrarío.

Además explicó, que según las encuestas expuestas por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez: El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), están entre 36 y 40 por ciento, mientras que la MUD no pasa del 15 %. Por su parte el diputado de la AN, Henry Ramos Allup, junto a todos los precandidatos, no pasan del 10 por ciento y tienen casi el 80% de rechazo nacional.

Seguidamente, el Presidente mencionó las tres razones que llevaron a la derecha venezolana a lanzar la ofensiva golpista de repente.

En primer lugar: “Por seguir la orden del imperio de manos extremistas, del Departamento de Estado. Ese que ordenó invadir y bombardear Siria, han dado la orden a sus borregos de derrocar el gobierno de Nicolás Maduro”.

En segundo lugar: La oposición busca impedir con violencia, amenazas y campañas de desestabilización, la consolidación y recuperación económica de Venezuela.

En tercer lugar, expuso que la oposición no quiere elecciones, ni procesos legales, ya que para cumplir con su legalización como partido político, salieron a recoger firmas y no lograron cumplir con la meta.

Con respecto a estas razones el mandatario resaltó el papel de importancia que cumple el pueblo al mantenerse movilizado.

Asimismo expresó, que el gobierno bolivariano después de haber enfrentado guerra económica y política, amenazas imperialistas, está “en el mejor momento, en la oportunidad de la vida y en las mejores condiciones de transitar los años que están por venir y consolidar la recuperación económica, el sistema de misiones socialistas y consolidar la democracia revolucionaria y socialista”.

Finalmente hizo un llamado a todos los integrantes de la revolución a tener fe en ellos y el Cristo que resucitó como resucitó el pueblo venezolano.

               Maduro: «Quiero que nos preparemos

              para tener una victoria electoral pronta» TAGS:undefined

Avenida Bolívar, Caracas (Minci).- «Yo quiero ir a elecciones pronto (…), y que busquemos un camino pacífico, para que la Revolución Bolivariana ponga en su puesto a los conspiradores, los asesinos y a la derecha intervencionista».

Así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde la avenida Bolívar de Caracas, donde se unió al pueblo, tras la marcha por la paz venezolana en conmemoración a los 207 años de la independencia de la patria de Bolívar.

Al mismo tiempo aseveró que junto al antigolpista Plan Zamora, en Fase Verde, se deben buscar fórmulas para ganar en paz la batalla que enfrenta la Revolución Bolivariana.

«Yo quiero ganar esta batalla y quiero que el pueblo se prepare para ganarla en paz y con votos, quiero que nos preparemos para tener una victoria electoral pronta y total», manifestó el jefe de Estado y a su vez invitó al pueblo a rescatar la victoria a electoral.

En ese sentido hizo un llamado a no confundirse y resaltó que Venezuela cuenta con un poder electoral autónomo, que tomará las decisiones que deba tomar.

Con respecto la solicitud de intervención extranjera, por parte de la derecha fascista, comunicó que Venezuela no acepta, ni aceptará jamás chantaje del Departamento de Estado Norteamericano, ni de sus títeres en América Latina: «Y todo lo que se tenga que hacer en la política nacional, lo deciden las instituciones, los venezolanos y las venezolanas en independencia», ratificó.

El mandatario venezolano destacó que gracias a todos los proyectos hechos por el Gobierno Bolivariano, puede decir que hoy 19 de abril, está Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela: «Mandando con el pueblo, seguimos triunfando y venciendo».

Además recordó cómo el 22 de enero del año 2002, fueron sacadas a la luz pública las pruebas del golpe de Estado que estaba en marcha, en las que se observó una conversación de Carlos Andrés Pérez con Carlos Ortega, donde explicaban cómo iban a dar el golpe de Estado.

Por ello, pidió al diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, reproducir esas grabaciones en su programa Con el Mazo Dando, hoy a las 8 de la noche, para refrescar la memoria al pueblo.

                     Maduro designa nuevos voceros

                           para el diálogo por la Paz TAGS:undefined

Avenida Bolívar, Caracas (Minci).- El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, designó la tarde de este miércoles, a Delcy Rodríguez, canciller de la República, Elías Jaua, ministro del Poder Popular para la Educación y a Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, voceros principales para el Diálogo por la Paz en Venezuela.

«Les doy todo el poder para convocar en las próximas horas y días, con hidalguía, altura y honor, a sectores de la oposición que quieran sentarse a dialogar sobre el futuro de la paz», indicó el mandatario.

Asimismo, solicitó al periodista José Vicente Rangel y al profesor Hermann Escarrá, «para explorar el camino del diálogo de la Paz y la soberanía con sectores de la derecha».

Así lo dio a conocer el Presidente de la República durante su participación en la concentración que acogió a más de 3 millones de venezolanas y venezolanos, que recorrieron las calles de la capital del país en absoluto rechazo a las pretensiones injerencistas extranjeras.

Posteriormente, el jefe de Estado reiteró que siempre estará dispuesto a conversar las veces que sea necesario para brindar tranquilidad al pueblo, a lo que agregó: «El peor esfuerzo es el que no se hace y nunca me voy a culpar de no haber convocado al diálogo por la Paz».

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Maduro: Cabecilla de banda terrorista identifica a Richard Blanco como su jefe y financista (20 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.