Avisar de contenido inadecuado

Maduro: El brazo ejecutor de la conspiración contra Venezuela es Colombia (11 - 8 - 2019)

{
}

Nicolás Maduro

                El brazo ejecutor de la conspiración

                      contra Venezuela es Colombia TAGS:undefined

Caracas (Minci).- “Centro de conspiraciones en Cúcuta, Barranquilla y Bogotá siembran el oído contra Venezuela”, así lo denunció este sábado el jefe de Estado y de Gobierno Nicolás Maduro Moros, durante la jornada de protesta mundial ¡No More Trump!, en Caracas.

“El brazo ejecutor de la conspiración contra Venezuela es Colombia” reveló el Mandatario, al tiempo que afirmó que desde el gobierno neogranadino se sobornan funcionarios venezolanos para que se sumen a una conspiración contra la paz del país.

Por otra parte, Maduro mencionó que el actual presidente colombiano, Iván Duque, ha incumplido y violado todos los acuerdos de paz en su nación y se ha convertido en el principal cómplice de los asesinatos de los combatientes de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Hasta la fecha, según cifras dadas por Movimientos Sociales y medios de comunicación más de 250 líderes populares han sido asesinados en Colombia.

“Iván Duque cumplió un año de mandato y las encuestas señalan que tiene 80% de repudio y rechazo en Colombia”, dijo el presidente Maduro.

“Colombia tiene que retomar el camino de Bolívar y debe romper sus amarras con el imperio norteamericano” expresó Maduro al abogar porque pronto el pueblo colombiano cuente con un gobierno popular, que permita abrir las fronteras y estrechar un abrazo de hermandad entre Caracas y Bogotá. TAGS:undefined

Venezuela está preparada para enfrentar bloqueo estadounidense

“Venezuela está altamente preparada para ejercer su independencia absoluta y vencer el bloqueo económico del imperio gringo”, aseguró este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante una multitud que se movilizó, en rechazo al bloqueo económico impuesto por Estados Unidos al pueblo venezolano.

El Jefe de Estado detalló que el país cuenta con gran preparación espiritual, política y militar para enfrentar las sanciones unilaterales del imperio norteamericano que pretenden doblegar la voluntad del poder popular, que hace 20 años eligió transitar el camino revolucionario. “Venezuela quiere paz, soberanía e integridad territorial y es lo que tendremos”, recalcó.

«Nos hemos venido preparando, hoy tenemos un espíritu y una identidad propia. En lo político, (poseemos) la consciencia diaria, la construcción del poder popular en todas sus formas de expresión (…) militarmente, Venezuela hoy tiene un poder respetable que garantiza, en cualquier circunstancia, la integridad territorial, la paz y la soberanía nacional. Tenemos una poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana unida, cohesionada, moralizada y leal, al mando del Comandante en Jefe, Nicolás Maduro”, expresó.

En sus palabras, sostuvo que “el gobierno de Donald Trump viola consecutivamente las normas, principios y valores del derecho internacional” imponiendo medidas unilaterales y coercitivas, y utilizando el poder económico del dólar “para chantajear al mundo y tratar de imponer una dictadura mundial”. TAGS:undefined

Elevar producción para garantizar protección integral al pueblo

Maduro, llamó a los sectores económicos del país, públicos y privados, a hermanar fuerzas con el objetivo de elevar la producción en diversas áreas y así garantizar la protección integral del pueblo venezolano.

“Necesitamos más trabajo, producción, disciplina, organización, entrega de todo el sector económico, los empresarios. Hagámoslo por Venezuela, nosotros tenemos que seguir elevando, aumentando la capacidad de producción”, manifestó desde la avenida Sucre de Caracas.

En esa línea, instruyó a los ministros de Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami; Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y Alimentación, Carlos Leal Tellería, garantizar los doce millones de cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que mensualmente se otorga a seis millones de familias venezolanas, con producción netamente nacional.

Asimismo, exhortó a la dirección y trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) a trabajar en función del aumento de la producción petrolera. “Hay que apretar la tuerca, elevar la efectividad, organización y la producción, Tenemos que estar, a finales de este 2019, en los dos millones de barriles de petróleo para invertirlo en salud, educación, vivienda, alimentación”, resaltó.

Ante una multitud que se movilizó en rechazo al bloqueo impuesto por Estados Unidos al país, recalcó que el Gobierno Bolivariano desde el año 2013 ha estructurado diversos mecanismos “para elevar la producción de la economía real, la distribución segura y la protección del ingreso del pueblo”.

“Cree la Gran Misión Abastecimiento Soberano para tomar el control de los procesos de producción y distribución; los CLAP, para llevarle directo el mercado al pueblo, por encima de las mafias; el Carnet de la Patria, para proteger con los bonos a la familia. Debemos perfeccionar, mejorar, renovar los mecanismos para garantizarle al pueblo su alimentación, ingresos y paz”, dijo Maduro.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: El brazo ejecutor de la conspiración contra Venezuela es Colombia (11 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.