Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Bachelet me ha dado sugerencias para que en Venezuela funcione un sistema de DDHH cada vez mejor (22 - 6 - 2019)

{
}

Nicolás Maduro tras encuentroen Miraflores

            Bachelet me ha dado sugerencias para que

           funcione un sistema de DDHH cada vez mejor TAGS:undefined

Caracas (Minci).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras reunirse con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, explicó que la agenda de la funcionaria chilena fue intensa y ha tenido plena libertad para reunirse con todos los sectores nacionales.

«Después de haber conversado casi dos horas con ella creo que ha sido una buena visita, yo le hice el año pasado una invitación para tratar de mejorar la relación con la Oficina de DDHH de la ONU, para tratar de pasar por alto la mala relación con el funcionario de origen jordano que presidía antes ese ente, ya que se reunía con funcionarios de EEUU y la oposición», dijo el Mandatario. TAGS:undefined

Asimismo, comentó Maduro que con esta visita de Bachelet «hemos dado un paso para mejorar la relación con ese ente, y le he comentado que he tomado todas las sugerencias que ella me ha dado para que en Venezuela funcione un sistema de DDHH cada vez mejor, le hemos dado todas las garantías».

El Presidente contó que «el compañero Diosdado Cabello (Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente) en la ANC le dio a Bachelet la garantía que va a tener la mejor de las relaciones con la oficina de DDHH en la ONU, además ella se reunió con la directiva de la Asamblea Nacional en desacato». TAGS:undefined

Sostuvo que el otrora Alto Comisionado (Zeid Ra’ad Al Hussein quien ocupó el cargo entre 2014 y 2018) había tomado la Oficina como un punto político contra de la Revolución Bolivariana y “asistía a eventos políticos en Washington y con la oposición venezolana y no defendía ni sabía representar la altura de ese cargo”, por lo que “dañó las relaciones del Gobierno venezolano con esa buena instancia de Derechos Humanos del Sistema de Naciones Unidas”.

Maduro apuntó que la visita atiende una invitación realizada por el Gobierno Bolivariano en noviembre del año pasado para tratar de establecer nuevas relaciones con el organismo. TAGS:undefined

“Le he dicho que puede contar conmigo para tomar con toda la seriedad sus sugerencias, recomendaciones y sus propuestas para que en Venezuela exista un sistema de Derechos Humanos cada vez más profundo y mejor, que proteja a la familia, a la comunidad, al pueblo”, subrayó.

Bachelet arribó al país el pasado miércoles 19 y cumplió una agenda en la que sostuvo encuentros con representantes de los Poderes Públicos y diversos sectores sociales, políticos e institucionales.

{
}

Deja tu comentario Maduro: Bachelet me ha dado sugerencias para que en Venezuela funcione un sistema de DDHH cada vez mejor (22 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.