Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Aviación Militar dio de baja a cuatro aeronaves del narcotráfico colombiano en 15 días (28 - 11 - 2018)

{
}

Nicolás Maduro

         Aviación Militar dio de baja a cuatro aeronaves

                del narcotráfico colombiano en 15 días TAGS:undefined

Maracay (AVN).-  El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que en los últimos 15 días fueron dadas de baja cuatro aeronaves del narcotráfico colombiano.

"Fueron dadas de baja en el transcurso de estos 15 días, cuatro aeronaves del narcotráfico colombiano, que pretendieron surcar los cielos venezolanos y se encontraron de frente con la Aviación Militar Bolivariana", informó el jefe de Estado durante la celebración del 98º aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y los 26 años de la rebelión cívico militar del 27 de noviembre de 1992, acto que tuvo lugar en la Base Aérea Libertador, Palo Negro, en el estado Aragua. TAGS:undefined

Estas acciones responden al trabajo que realiza el Gobierno Nacional para garantizar la estabilidad del pueblo y combatir la entrada de cultivos ilícitos hacia territorio venezolano.

En el acto, el mandatario nacional también reiteró una vez más que "conspiraciones permanentes vienen de Colombia para dañar nuestra Patria". TAGS:undefined

Agregó que las conspiraciones contra la patria de Simón Bolívar también provienen de Estados Unidos, "para debilitar a Venezuela y la fortaleza de Venezuela de verdad verdad, está en el corazón de ustedes militares de Venezuela".

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó recientemente que el sábado 24 de noviembre fueron incautados 3.250 kilogramos de cocaína en la frontera con Colombia, específicamente en Zulia, municipio Jesús María Semprúm, a través de la Operación Relámpago III. TAGS:undefined

Reverol detalló que trabajan en conjunto con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) para contrarrestar el crecimiento de laboratorios de sustancias ilícitas en el país.

"A través de la ONA logramos la incautación de más de 37 mil kilos de drogas en 3.154 procedimientos, siendo destruidas más de siete pistas clandestinas y 19 laboratorios", precisó. TAGS:undefined

Reiteró que desde la cartera de Justicia y Paz continuarán con el despliegue en las fronteras para cumplir con las medidas de seguridad que impulsa el presidente Maduro.

"Para 2019 seguimos con nuestra bandera: nuestra única victoria es la paz", manifestó Reverol.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Aviación Militar dio de baja a cuatro aeronaves del narcotráfico colombiano en 15 días (28 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.