Avisar de contenido inadecuado

Maduro aspira incorporar a representantes de distintas iglesias al diálogo nacional (24 - 2 - 2017)

{
}

Activa nuevas instancias para el diálogo por la Paz

                    Presidente Nicolás Maduro recibe

                        mensaje del papa Francisco  TAGS:undefined

Municipio Urdaneta, Miranda (Minci).- Durante la entrega de la vivienda un millón 500 mil, en Cúa, estado Miranda, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó al país sobre el mensaje que recibió del papa Francisco, máximo representante de la Iglesia Católica.

«Hoy recibí un mensaje del Papa Francisco. Hace unas horas participó con él en una concelebración nuestro querido padre Numa Molina y tuvo una hora compartiendo espiritualmente oraciones con el papa, quien mandó a decir a Venezuela que cuente con sus oraciones y le mandó bendiciones a toda Venezuela. Le damos las gracias y su apoyo irrestricto al diálogo Nacional, al diálogo por la Paz, al diálogo entre los venezolanos», informó el Jjefe de Estado. TAGS:undefined

Del mismo modo, el Presidente aprovechó de acentuar su creencia en el diálogo además de ratificar su firme compromiso en llevar a feliz término este propósito y consolidar de forma definitiva la paz en el país, a lo que añadió que ha sostenido encuentros con varios sectores nacionales e internacionales en pro de esta causa.

En este sentido, el mandatario venezolano anunció que ha decidido activar nuevas instancias para esta medida, en lo que expresó: «Diálogo con las religiones: Le he dicho al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, que organicemos a partir de la próxima semana un diálogo religioso por la Paz, el entendimiento y la armonía de los venezolanos con la Iglesia Católica (de base), con la Iglesia Evangélica, con la comunidad judía (…), con los musulmanes y con los practicantes de todas las religiones y cultos. ¡Siempre en Dios!». TAGS:undefined

También destacó que próximamente sostendrá un encuentro con los medios de comunicación social más influyentes del país, a fin de intercambiar ideas sobre la recuperación económica, la instalación de la paz y la seguridad pública, además para que estos se incorporen a esta tarea de disminuir los índices de violencia en Venezuela.

El Jefe de Estado corroboró una vez más su invitación para conversar con representantes de la derecha venezolana: «Sigo convocando a la Mesa de Unidad Democrática (MUD), también. Ahorita hubo unos cambios (…), siguen divididos, peleando entre ellos. Bueno, mi llamado al diálogo es permanente, cuando ustedes resuelvan sus problemas aquí estoy yo (…). Yo voy a seguir de Presidente, resuelvan ustedes sus problemas y yo los recibo para dialogar», afirmó.

                  Maduro: En 2017 serán construidas

                           540 mil nuevas viviendas TAGS:undefined

Municipio Urdaneta, Miranda (Minci).- “La meta de este 2017 es llegar a 540 mil nuevas viviendas”, así lo anunció el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, tras hacer la entrega de la vivienda 1 millón 500 mil.

“Rumbo a los 3 millones, llegará el día en que bajo este sol estaremos entregando la vivienda 3 millones y de ahí para adelante…”, acentuó el Presidente sobre el propósito que se establece el Gobierno Bolivariano para alcanzar el objetivo de 3 millones de viviendas construidas para año 2019. TAGS:undefined

A su vez, el jefe de Estado hizo la entrega de su nuevo hogar al beneficiario Jhon Delgado -de 29 años de edad- y a su familia, a quienes les indicó: “En nombre de Chávez y en homenaje a Ezequiel Zamora hago entrega de la vivienda 1 millón 500 mil”, adjudicación que permitió alcanzar el 50 por ciento de hogares construidos.

Cabe destacar que esta meta fue establecida por el comandante supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, en el año 2011, con el lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). TAGS:undefined

De este modo, y en lo que denominó el Jefe de Estado como la fiesta de la GMVV, hoy 240 nuevas familias son beneficiadas en el complejo de edificios Colinas de Río Tuy, ubicado en la ciudad de Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda.

Asimismo, el Mandatario venezolano recorrió por un pasillo con una galería fotográfica de los hitos develados, como puntos de referencia de las de los hogares entregados hasta la fecha, al tiempo que felicitó a la clase obrera quienes con su esfuerzo día a día construyen Patria para todas y todos los venezolanos.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro aspira incorporar a representantes de distintas iglesias al diálogo nacional (24 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.