Avisar de contenido inadecuado

Maduro aseguró que revelará esta noche evidencias de ''planes golpistas de la derecha'' (18 - 4 - 2017)

{
}

              Maduro aseguró que revelará esta noche

           evidencias de ''planes golpistas de la derecha'' TAGS:undefined

La Guaira, estado Vargas (AVN).- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en horas de la noche de este martes revelará evidencias que implican a la vocería de la derecha en planes golpistas.

"Esta noche voy a revelar los planes concretos de la derecha para los próximos días y voy a hacer una declaratoria especial para que la República se ponga de pie y en alerta para vencer el golpe de Estado y el intervencionismo", expresó durante la inauguración de la plaza Bolívar-Chávez en La Gauira, estado Vargas.

El pasado domingo, el Mandatario nacional mostró pruebas y evidencias que vinculan a la dirigencia opositora con grupos que propician actos vandálicos y de violencia desatados para generar caos y desestabilización.

Desde el pasado 6 de abril, cuando voceros de la derecha agrupados en la autodenomianda Mesa de la Unidad Democrática convocaron a acciones de calle, se han activado grupos violentos y terroristas financiados por estos partidos que atentan contra la tranquilidad del país y causan destrozos a bienes públicos y privados.

                  Maduro inaugura Plaza Monumental

                    Bolívar-Chávez del estado Vargas TAGS:undefined

La Guaira, estado Vargas (Minci).-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega al estado Vargas para inaugurar la Plaza Monumental Bolívar-Chávez.

Este sitio de esparcimiento para los venezolanos, tiene una extensión de más de 36 mil metros cuadrados. Fue construida bajo la dirección y planificación del gobernador de la entidad, Jorge Luís García Carneiro, conjuntamente con la participación de un equipo multidisciplinario de más de 200 personas.

Consta de tres sectores. El sector A, está constituido por La Fuente o Cascada de Agua, El Mirador y la Plaza emblemática de la Celac, dónde se encuentra la estatua pedestre del Comandante Supremo, Hugo Chávez de más 3 metros de altura.

En el sector B, se aprecia la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar, La Quilla con El Mirador y el anfiteatro; Y en el sector C está una Sala de Usos Múltiples.

El jefe de Estado y de Gobierno está acompañado por la ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez; el gobernador de la entidad, García Carneiro, entre otros altos funcionarios del Gabinete Ejecutivo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro aseguró que revelará esta noche evidencias de ''planes golpistas de la derecha'' (18 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.