Avisar de contenido inadecuado

Maduro aseguró que desde Colombia se pretende generar un conflicto armado contra Venezuela (16 - 6 - 2018)

{
}

Aseguro que es dirigido por Juan Manuel Santos

     Maduro aseguró que desde Colombia se pretende

         generar un conflicto armado contra Venezuela TAGS:undefined

Caracas (AVN).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este viernes que el gobierno de Colombia, dirigido por Juan Manuel Santos, prepara una serie de incidentes para provocar un conflicto armado entre ambos países.

"Se prepara desde el gobierno colombiano de Juan Manuel Santos un conjunto de incidentes y provocaciones militar desde territorio colombiano y dentro del territorio venezolano para generar un conflicto armado entre Colombia y Venezuela", alertó durante encuentro en el Teatro de la Academia Militar en Fuerte Tiuna en Caracas, con integrantes de esta institución castrense.

El pasado 24 de mayo, el mandatario nacional alertó durante una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que Santos promovería un conflicto en la frontera colombo-venezolana.

En transmisión de VTV, envió un mensaje a las fuerza militares y policiales de Colombia para que "no se presten a las trampas" de Santos que pretende "dejar incubado un conflicto militar para hacerle el favor al imperialismo norteamericano".

En ese sentido, pidió máxima alerta a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la frontera y llamó al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a tomar todas las medidas para la defensa del territorio nacional, anular provocaciones y garantizar la paz.

Asimismo, catalogó a Santos ha sido el presidente colombiano con las peores relaciones con Venezuela y valoró los lazos históricos y de hermandad entre ambos pueblos. "Con Colombia queremos la paz y el entendimiento" para la "cooperación y el trabajo conjunto". TAGS:undefined

Anunció incremento salarial para los militares del país

Maduro anunció este viernes un incremento salarial para los militares del país en todas sus tablas a partir de la última semana de junio.

"He autorizado que se haga un ajuste sustantivo necesario, producto de la guerra económica, de todas las tablas salariales de los profesionales y personal civil-militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que será cobrado a partir de la última semana de junio", manifestó durante encuentro en el Teatro de la Academia Militar en Fuerte Tiuna en Caracas, con integrantes de esta institución castrense.

En transmisión de VTV, ordenó al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informar sobre el ajuste en las tablas salariales y todo el sistema de apoyo y protección social.

El también Comandante en Jefe de la FANB, llamó a transformar el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa), para seguir fortaleciendo la protección y seguridad social de los militares.

Maduro llamó a los militares a seguir profundizando los valores de lealtad, paz y respeto a la Constitución de la República por el futuro del país.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro aseguró que desde Colombia se pretende generar un conflicto armado contra Venezuela (16 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.