Avisar de contenido inadecuado

Maduro aprobó recursos al plan especial de 30 mil teléfonos inteligentes para venta en los Clap (22 - 3 - 2017)

{
}

          Maduro aprobó recursos al plan especial de

      30 mil teléfonos inteligentes para dotar a los Clap TAGS:undefined

Palacio de Miraflores, Caracas (Minci).- Desde el Salón Nestor Kirchner del Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó recursos para la compra y distribución de 30 mil celulares inteligentes para dotar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y que contarán con la tecnología inteligente QR.

Como parte de la consolidación de los CLAP, el Mandatario aprobó mil 386 millones de bolívares y un millón 975 mil dólares para el Plan Especial de Teléfonos Inteligentes para la coordinación de los CLAP a nivel nacional.

Adelantó que en una segunda fase, se podría impulsar, de la mano de Movilnet y a través de Vtelca, una meta a cumplir entre 2017 – 2018, para que 6 millones de familias incorporadas a los CLAP cuenten con estos equipos móviles inteligentes.

El jefe de Estado solicitó todo el apoyo a los líderes y lideresas de los CLAP para el fortalecimiento continuo de esta Misión e hizo un llamado para conservar y preservar los equipos que se van a entregar próximamente. TAGS:undefined

Ayuda humanitaria comenzó a salir a Perú

Como parte de la solidaridad que une al pueblo de Suramérica, el presidente Nicolás Maduro informó que desde Venezuela ya comenzó a salir la ayuda humanitaria para Perú.

Pese a las diferencias políticas e ideológicas, el primer mandatario, expreso todo su apoyo al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, por la situación que enfrenta y que ha dejado a más de 100 mil damnificados.

El jefe de Estado venezolano informó que 100 mil cajas de los CLAP fueron enviadas para atender al pueblo peruano y agregó que todos los programas se ponen al servicio de Perú.

“Perú y Venezuela somos dos pueblos gigantes que hicimos historia, que hemos hecho historia y estamos llamados a seguir construyendo juntos la historia de nuestra Sudamérica, con amor, con solidaridad…” expresó el Mandatario nacional.

                        Maduro aprobó recursos para

                         garantizar pasaje estudiantil TAGS:undefined

Palacio de Miraflores, Caracas (Minci).- Durante su participación en el Consejo de Ministros número 258 el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros aprobó 14 mil 32 millones de bolívares para garantizar el pasaje estudiantil.

Como parte del reimpulso al sector transporte, el ministro del Poder Popular para Transporte, Ricardo Molina y el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami solicitaron cancelar el pago del programa del pasaje estudiantil correspondiente al primer cuatrimestre de 2017, así lo explicó el jefe de Estado.

Estas acciones forman parte de las iniciativas de protección de los derechos del pueblo que adelanta el Gobierno Bolivariano.

El pasado mes de enero, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami había anunciado el pago correspondiente al pago del subsidio del pasaje estudiantil de los meses de noviembre y diciembre del 2016, así como parte de enero 2017.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Maduro aprobó recursos al plan especial de 30 mil teléfonos inteligentes para venta en los Clap (22 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.