Avisar de contenido inadecuado

Maduro anunció Petro a 9 mil BsS y nuevo salario en 4.500 BsS desde el 1 de diciembre (29 - 11 - 2018)

{
}

Bono único especial de Navidad por un monto de 2.000 bolívares soberanos

           Maduro anunció Petro a 9 mil BsS y nuevo

          salario en 4.500 BsS desde el 1 de diciembre TAGS:undefined

Caracas (Especial/ Con Información AVN/ Fotos: @PresidencialVen).- A partir de este viernes 1 de diciembre, el Petro comienza a valer 9,000 Bolívares Soberanos, informó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional desde el palacio de Mirafliores. 

Tras fijar este nuevo precio del Petro, el ingreso mínimo mensual pasa de 1.800 Bolíavres Soberanos (BsS) a 4.500 BsS, informó Maduro.

Adicional, para la primera semana del mes de diciembre será pagado un bono único especial de Navidad, a través del Carnet de la Patria, por un monto de 2.000 bolívares soberanos.

Por otra parte, resaltó que la primera semana de diciembre se realizará el pago de la última parte de los aguinaldos, es decir un 25%. También se pagará la primera quincena del mes de diciembre.

Referió que será pagado un bono especial de medio Petro, que equivale a 4.500 de bolívares soberanos, para todos los pensionados del país.

A partir del 1 de diciembre se establecerá la nueva tabla de bonos del sistema Hogares de la Patria, Parto Humanizado, José Gregorio Hernández y Chamba Juvenil.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro anunció Petro a 9 mil BsS y nuevo salario en 4.500 BsS desde el 1 de diciembre (29 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.