Avisar de contenido inadecuado

Maduro anunció pago de aguinaldos a empezar a realizar la próxima semana (19 - 10 - 2018)

{
}

Con las nuevas tablas salariales

             Maduro anunció pago de aguinaldos a

               empezar a realizar la próxima semana TAGS:undefined

Caracas (Minci).- Junto a su equipo económico, el presidente Nicolás Maduro anunció que el pago de los aguinaldos con las nuevas tablas salariales –ancladas al Petro- se empezará a realizar la próxima semana.

“Se van a empezar a pagar todos los aguinaldos con las nuevas tablas salariales la próxima semana”, precisó el Jefe de Estado durante una reunión en la que participó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami; y el presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega, entre otras autoridades de su equipo de gobierno.

En este sentido, el presidente Maduro solicitó a El Aissami y a Ortega tomar el Plan de Ahorro en Oro y en Petros, como mecanismo que promueva el ahorro en la familia venezolana. TAGS:undefined

Ejemplificó: “Una parte de sus aguinaldos (otorgado a los trabajadores y trabajadoras) inviértalos en oro, certificado legal, inviértalo en Petro, para que se fortalezca la economía familiar, para echar las bases de un plan de ahorro que garantice al trabajador su futuro”.

El Mandatario indicó que se trata de seguir trabajando, “trabajo y más trabajo, perseverancia y más perseverancia, para seguir cambiando el modelo capitalista y seguir instalando un nuevo modelo de equilibrio”, sobre la base del Plan de la Patria 2025.

Primera planta de concentración de coltán

La primera planta de concentración de coltán fue inaugurada este jueves, lo que representa un ingreso a la nación de 250 millones de dólares al mes.

Así lo precisó el presidente Maduro, en una reunión con su equipo económico, donde estableció un contacto con la Zona Industrial de Ferrominera Orinoco, para compartir las bondades de la puesta en marcha de esta empresa junto al ministro del área, Víctor Cano. TAGS:undefined

“Esto dará importantes resultados para el país, se encuentra en ciudad Piar, municipio Angostura –estado Bolívar- (…) 210 millones de bolívares invertidos y 3,5 millones de dólares, 160 toneladas de coltán diarias, lo cual generará riquezas para el país en divisas convertibles, se generará un ingreso de 250 millones de dólares / mes”, exaltó el Mandatario venezolano.

El presidente Maduro señaló que con el estreno de esta planta Venezuela se prepara para producir nuevas riquezas para todos y todas los venezolanos.

“Estamos hablando de que nos estamos preparando para producir nuevas riquezas para Venezuela”, expresó el jefe de Estado, al señalar que se traduce en un nuevo instrumento de independencia. TAGS:undefined

Recordó que hoy Venezuela está certificando una de las reservas de coltán más grandes en el mundo, por lo que advirtió que he ahí la intención y la razón por la que los ojos del imperialismo están sobre Venezuela.

“Ellos -factores imperiales- quisieran repartirse las riquezas de Venezuela (…) pero Venezuela seguirá con su proyecto de Patria”. El jefe de Estado añadió que “Juntos Venezuela podemos avanzar, estoy hablando a un país entero sin distinción de ningún tipo”.

Por su parte, el ministro Cano, desde el corazón del Arco Minero del Orinoco, explicó que ésta empresa estará a la disposición del motor minero y representará un ingreso a la nación de 250 millones de dólares al mes. TAGS:undefined

Llamó a los productores del campo a unirse al Plan de la Patria

Maduro llamó a los productores del campo a unirse al Plan de la Patria, en reunión celebrada esta tarde con el equipo económico del Gobierno nacional.

“Llamo a los productores del campo venezolano a unirse al Plan de la Patria”, enfatizó con miras a que en los próximos años se afiance la soberanía alimentaria del pueblo venezolano, con la planificación y la unión de todos los productores.

Insistió el jefe de Estado venezolano que el país tiene que convertirse en una potencia alimentaria para satisfacer las necesidades del pueblo, “para exportar, para posicionar la agenda de la agricultura en nuestro país”. TAGS:undefined

Cotejó que esas premisas “no existían antes (…) estamos obligados, hemos recuperado la cultura educativa en el campo, tenemos que seguir, sigo insistiendo.”

Anunció que dentro de unas semanas llevará el proyecto de ley del Plan de la Patria 2025 a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Ratificó todo el apoyo a los productores del campo para materializar el Plan de la Patria 2025, al valorar la planificación histórica con la que cuenta Venezuela en torno a la producción. “Ahora hay que hacerlo y producir para el pueblo de Venezuela, en un renacimiento económico”. TAGS:undefined

Indicó que el Plan de la Patria será ley constitucional, será el más alto nivel de ley que exista en Venezuela. “El 2025, la gran meta, la patria potencia, la patria productiva. Es muy importante”

En esta reunión estuvo acompañado por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami; y el presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega, entre otras autoridades de su equipo de gobierno.

“Es un poderoso equipo económico, con el que trabajamos el programa de recuperación económica, crecimiento y prosperidad”, puntualizó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro anunció pago de aguinaldos a empezar a realizar la próxima semana (19 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.