Avisar de contenido inadecuado

Maduro anunció nuevo cono monetario que reduce cinco ceros al bolívar desde el 20 de agosto (26 - 7 - 2018)

{
}

Desde el 20 de agosto

               Maduro anunció nuevo cono monetario 

                    que reduce cinco ceros al bolívar TAGS:undefined

Caracas (AVN/ Minci).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles en reunión con el equipo económico, que pondrá en marcha y de manera definitiva la reconversión monetaria que él mismo había propuesto el pasado 4 de junio y que para el 20 de agosto al nuevo monetario se le reducirán 5 ceros.

El Jefe de Estado indicó que la puesta en marcha del nuevo cono monetario irá anclado con la criptomoneda El Petro.

"Arrancaré de forma definitiva y para el 20 de agosto con el nuevo Bolívar Soberano", recalcó Maduro en una alocución de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores.

De igual manera, subrayó que motivado a la guerra económica que se gesta contra la nación se le hará una reducción de cinco ceros a la actual moneda y de acuerdo al anclaje del Petro con los precios internacionales del petróleo.

El primer mandatario, resaltó que todos estos cambios van propiciados en cambiar la vida monetaria del país y hacer del Petro una esperanza y que sea un pilar fundamental del desarrollo de la nación.

Recordó que después del 20 de mayo, "la guerra sangrienta contra el país" ha sido implacable contra el ese pueblo que a pesar de ello no se ha dejado vencer. TAGS:undefined

Exonerarán impuestos a la importación de materias primas

Maduro Moros decretó este miércoles la exoneración del pago de impuestos para la importación de insumos, materias primas, partes y repuestos.

El mandatario informó que la medida se extenderá por un periodo de 365 días a fin de facilitar el ingreso al país de este sector económico.

El decreto busca fortalecer los sectores productivos del país, para que a través de la inversión propia puedan hacerse de bienes de capital, maquinaria y materias primas y de esta forma acelerar la inversión y los quince motores productivos.

La medida forma parte de una serie de acciones económicas anunciadas por el Presidente, entre las que destacan: la entrada en circulación del nuevo Cono Monetario Nacional el próximo 20 de agosto y la eliminación de cinco ceros a la moneda. TAGS:undefined

Medidas para el transporte

Maduro Moros anunció la activación del censo nacional de transportistas del sector público y de uso particular.

“Decreto para activar un censo nacional del transporte en todas sus modalidades de manera inmediata y conocer sus resultados hora por hora, día por día de este registro de unidades de servicio público, particular, transporte de carga de bienes y servicios”, indicó.

A través del Carnet de la Patria, instrumento vanguardista de la para el fortalecimiento de las Misiones y Grandes Misiones socialistasç,  serán asignados y distribuidos beneficios a favor del sector transportista del país para el mantenimiento de las unidades móviles, explicó.

Medidas implementadas por el gobierno para dar un golpe al ataque de cuarta generación impuesto en la nación con “un modelo de guerra económica basada en el capitalismo salvaje y depredador”, sentenció

Asimismo, la máxima autoridad reiteró que Venezuela se crece ante las amenazas provenientes de gobierno imperiales, lo que ha permitido implementar nuevos métodos de obtención de ingresos para la diversificación productiva de la República.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro anunció nuevo cono monetario que reduce cinco ceros al bolívar desde el 20 de agosto (26 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.