Avisar de contenido inadecuado

Maduro anunció a creación del Bono de Lactancia Materna para proteger durante un año (14 - 5 - 2018)

{
}

Dentro del Plan de Protección de la Lactancia Materna

             Maduro anunció a creación del Bono de

              Lactancia para proteger durante un año TAGS:undefined

Caracas (AVN).- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo la creación del Plan de Protección de la Lactancia Materna así como un Bono de Lactancia.

"Para proteger durante un año, por lo menos, a todas las mujeres que paran en nuestro país, es la protección integral con el sistema de bonos del Carnet de la Patria", recalcó  en una transmisión especial por Facebook.

El Jefe de Estado realizó una transmisión en el Día de las Madres acompañado con su esposa Cilia Flores, quien destacó la importancia de proteger el período de lactancia materna como una fase primordial para la salud del niño recién nacido y para su relación con su progenitora

Maduro informó que el plan de Parto Humanizado ya alcanzó las 300 mil mujeres incorporadas a través del Carnet de la Patria.

El Plan Nacional de Parto Humanizado y el bono protector a este sector, que tiene como meta llegar en mayo a 350.000 mujeres gestantes, asignación que va acompañadas del debido cuidado durante el proceso de gestación, preparto, alumbramiento, postparto, lactancia y crianza a través del plan; y un bono único al momento del nacimiento del infante por 1 millón de bolívares.

Informó que el bono del Día de las Madres ya ha llegado a 2.000.000 de mujeres de 5.700.000 que han escaneado su Carnet de la Patria con la aplicación VeQR.

Agregó que en las próximos días estará llegando el bono a las 3.700.000 de mujeres restantes.

{
}

Deja tu comentario Maduro anunció a creación del Bono de Lactancia Materna para proteger durante un año (14 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.