Avisar de contenido inadecuado

Maduro anunció aprobación de más de 25 mil millones de Bs.S para gobernaciones y alcaldías (17 - 1 - 2019)

{
}

En Consejo Federal de Gobierno

       Maduro anunció aprobación de más de 25 mil

      millones de Bs.S para gobernaciones y alcaldías TAGS:undefined

Caracas (Minci).- La tarde de este miércoles, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 25.188 millones de bolívares para las gobernaciones y alcaldías del país.

“Estoy aprobando recursos adicionales por 11.242 millones de bolívares para cubrir requerimientos en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento para Distrito Capital, gobernaciones y alcaldías del país. Aprobados, cúmplase de manera inmediata”, expresó el Jefe de Estado, desde el Palacio de Miraflores, en Consejo Federal de Gobierno.

Asimismo, autorizó recursos adicionales especiales a gobernaciones y alcaldías, provenientes del excedente en la recaudación de impuestos por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) por 13.946 millones de bolívares “que van líquidos, directos, como recursos especiales”, resaltó el Mandatario Nacional. TAGS:undefined

Mil millones de euros para inicio de la Misión Venezuela Bella

Maduro aprobó  mil millones de euros para el arranque de la Misión “Venezuela Bella”, con el objetivo de garantizar la logística y lo necesario para el embellecimiento de las 60 ciudades más pobladas del país, en su primera fase.

En plenaria del primer Consejo Federal de Gobierno de este año, Maduro destacó que la iniciativa surgió tras la puesta en marcha del plan piloto “juntos podemos más”, que en cooperación con los gobiernos estadales, municipales y el sector privado, se pudo “restructurar, arreglar y embellecerparques, bulevares, y reparar el alumbrado de algunos sectores de la capital.

Desde el Palacio de Miraflores, sostuvo que el plan iniciará por las capitales más pobladas y luego se expandirá por el territorio nacional.

“Debe quedar claro que es una misión, es un esfuerzo extraordinario. (Debemos) pasarle por encima a la burocracia, minimalismo y lograr junto al poder nacional, con el poder popular activado que nuestra Venezuela sea la Patria más bella de América y El Caribe”, resaltó el Mandatario Nacional.

En esa línea, exhortó a los gobernadores, alcaldes y ministros a “abrir un capitulo en su intensa agenda de trabajo”, en aras de impulsar esta nueva misión, que tendrá como método de trabajo “el gobierno de calle” y para la que puso a disposición de los mandatarios regionales, a los jóvenes del Plan Chamba juvenil “para que sean los trabajadores que hagan falta”, en la expansión y ejecución del plan.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro anunció aprobación de más de 25 mil millones de Bs.S para gobernaciones y alcaldías (17 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.