Avisar de contenido inadecuado

Maduro: AN con mayoría de diputados de la oposición tiene el 75% de repudio nacional (9 - 4 - 2017)

{
}

Nicolás Maduro

                  AN con mayoría de diputados de la

            oposición tiene el 75% de repudio nacional TAGS:undefined

El diálogo es la vía para construir el camino de paz y prosperidad en Venezuela

Barquisimeto, estado Lara (Minci).- “Con esta Cruz bendita (…) le hago un llamado a los violentos para que cesen su violencia, que hagan política para la paz y que se sienten en la mesa de diálogo por la soberanía y la paz, para que busquemos caminos de entendimiento para una Venezuela de prosperidad, de justicia, de felicidad que es lo que reclama la gran mayoría de los venezolanos”.

“¡Clamo por la paz!, ¡clamo por la soberanía!, ¡clamo por la independencia de nuestro país!, y ratifico mi voluntad absoluta de: Por la vía del diálogo buscar los caminos que necesita Venezuela a la prosperidad, al progreso y a la paz”.

Este llamado a la conciencia, a la defensa de la soberanía y a la paz, lo hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante los hechos violentos acaecidos en el país en los últimos días, auspiciados por la derecha y el imperialismo, para tratar de desestabilizar la Patria y justificar la intervención imperial.

Al reflexionar sobre los acontecimientos acaecidos en el país, dijo que la oposición no tiene liderazgo ni proyecto para gobernar a Venezuela y si en un supuesto negado llegaran al Poder por la fuerza y la imposición, en horas, la unión cívico-militar la derrocaría y se radicalizaría la Revolución Bolivariana.

“Ninguno de los gobernadores y alcaldes de la oposición sirven para nada. ¡Es la verdad!”, enfatizó. TAGS:undefined

También dijo que la Asamblea Nacional (AN), con mayoría de diputados de la oposición venezolana, tiene el 75 por ciento de repudio nacional, de acuerdo a los resultados de encuestas realizadas en el país, porque los venezolanos piensan que es un Poder Legislativo inútil que está en contra de los intereses nacionales y de la mayoría del pueblo.

Sus actuaciones van en contravención del interés nacional, por ende, más temprano que tarde se recuperará la AN nacional para la vida, la paz y la justicia del pueblo, puntualizó.

Mientras el Poder Legislativo estaba en manos de la mayoría Revolucionaria contaba con la aprobación del pueblo porque su accionar era para el bienestar de los venezolanos y no, para avalar y justificar la intervención de la Patria.

Reiteró su llamado a la paz y al diálogo, durante la transmisión de su Programa Los Domingos Con Maduro, en su edición número 84, realizado en el Monumento Manto María Divina Pastora, localizado en el estado Lara.

            Maduro: Alerta con los traidores de la patria TAGS:undefined

Barquisimeto, estado Lara (Minci).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el programa Los Domingos con Maduro, desde el estado Lara, hizo un llamado a estar alertas con los traidores “de nuevo cuño”, al referirse a los enemigos de la patria desde el exterior.

Recordó que el comandante Chávez, sembró la patria en el corazón de millones que han hecho posible todas estas resistencias, victorias y luchas, durante todos estos años de batalla.

“Ustedes saben que nosotros los hijos y hermanos del comandante Chávez no hemos traicionado, ni traicionaremos jamás el legado sagrado que él dejara para este pueblo de hacer su revolución socialista antiimperialista…” afirmó el presiente Nicolás Maduro.

El Primer Mandatario hizo una reflexión, al considerar que el único proyecto justo que hay de país, lo tienen y lo pueden hacer los bolivarianos y que depende solo del compromiso de un pueblo y no de grupos económicos. TAGS:undefined

Al mismo tiempo recordó lo vivido durante ese mes de abril del año 2002, cuando la revolución estaba iniciando, el Comandante Chávez, inmortalizó grandes palabras “…esta Revolución, no es un hombre, no soy yo, es un pueblo…”

Anunció que el próximo jueves 13 de abril, celebrará el Día de la Milicia Nacional Bolivariana, recordando que este gran frente surge cuando en el 2002 más de 6 millones de persona se lanzaron a las calles para rescatar al comandante Chávez.

Como parte de los 15 años del Golpe de Estado, el Presidente invitó al pueblo venezolano a sintonizar el próximo martes, el documental de Ángel Palacio llamado Historia de una Masacre en Puente Llaguno, que se transmitirá en cadena televisiva.

                 Maduro: Venezuela nunca ha tenido,

                   ni nunca tendrá armas nucleares TAGS:undefined

Barquisimeto, estado Lara (Minci).- Durante la participación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el programa Los Domingos con Maduro, en Lara, respondió ante la acusación realizada por el alcalde opositor de El Hatillo, David Smolansky.

El jefe de Estado, solicitó investigar a la autoridad local del municipio El Hatillo, por acusar a través de la red social Twitter el uso de armas químicas contra los manifestantes de oposición “Me acusaron de que solicité un ataque químico al pueblo de Venezuela…” esto con la finalidad de lograr una intervención de los Estados Unidos y alterar la Paz del país.

“Pido a las autoridades y a la justicia que se investigue y se actúe con mano de hierro ante el intento de calificar, intervenir el país con mensajes aventureros y criminales como el de este alcalde…” afirmó el Primer Mandatario nacional. TAGS:undefined

Destacó el papel que se ha jugado desde la Organización de la Naciones Unidas (OEA) por cuestionar la política interna de Venezuela y el empeño constante por solicitar se aplique la Carta Democrática y que pese a todo, en las tres sesiones del Consejo Permanente, ha sido derrotada esta propuesta por los gobiernos del Mundo.

Sin embargo y ante las dificultades, Venezuela comenzó un 2017 logrando una recuperación política, económica, espiritual de la patria e hizo un llamado a los revolucionarios, para defender la patria.

Como muestra de que el diálogo sí es posible, el jefe de Estado explicó la iniciativa que surgió con el Gobernador Henry Falcón y el Gobierno Nacional, para crear este gran monumento, reconocido mundialmente.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: AN con mayoría de diputados de la oposición tiene el 75% de repudio nacional (9 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.