Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Almagro hizo con la OEA lo que el Ramos Allup con la Asamblea Nacional (6 - 4 - 2017)

{
}

Maduro: Con OEA o sin OEA seguiremos luchando

                     Almagro hizo con la OEA lo que el

                 Ramos Allup con la Asamblea Nacional TAGS:undefined

Guárico (Tomado de Globovisión).- La tarde de este miércoles el presidente de la República Nicolás Maduro, se refirió a la Organización de Estados Americanos, y manifestó que con OEA o sin OEA, Venezuela continuará la "pelea, por la lucha y la construcción".

Asimismo, señaló que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, fue "derrotado", ya que a -su juicio- este logró con el organismo internacional lo que el diputado Henry Ramos Allup hizo con la Asamblea Nacional. Indicó que "ambos son un fraude".

Estas declaraciones las ofreció durante una cadena nacional que se llevó a cabo desde el estado Guárico, en el que dio inicio al Plan Siembra y Cosecha Venezuela Cultiva 2017.

                      Maduro: Más de 4 millones de

                   hectáreas serán sembradas en 2017 TAGS:undefined

Calabozo,, Guárico (Minci).- El presidente Nicolás Maduro, desde Calabozo, estado Guárico, destacó que la patria venezolana ha iniciado un nuevo esquema de producción de alimentos que es el camino de una era post rentista petrolera.

“De las 33 millones de hectáreas aptas para la siembra en Venezuela, más 3 millones han sido sembradas en la actualidad y serán más de 4 millones sembradas en el 2017, meta, reto y compromiso” sentenció el Presidente nacional.

“Hemos logrado que el 35% de la fuerza trabajadora del país tenga rango técnico superior o universitario, gracias a la revolución educativa que ha hecho el Gobierno Bolivariano”. TAGS:undefined

El jefe de Estado recalcó que el pueblo todos los días debe seguir construyendo valores de solidaridad, de amor a la patria, al futuro, a la familia, la bondad y la sinceridad, riquezas que permitirán hacer de Venezuela un país potencia; herramientas básicas para el modelo post petrolero que impulsa el Gobierno venezolano.

“El año 2017 es el primero de una economía post petrolera” destacó el presidente Maduro, ratificó el llamado de la voluntad nacional para no caer en la dependencia petrolera “no caer en el bochinche petrolero” recalcó. TAGS:undefined

Recursos aprobados para la vialidad en los campos

Es un tema de prioridad, por tal motivo, el presidente Nicolás Maduro, aprobó un punto de cuenta, por 3 mil 115 millones de bolívares, para el Plan Nacional de Asfaltado en las vías que sirven desde los sembradíos hasta las troncales de principal acceso de las ciudades.

El Primer Mandatario manifestó que Venezuela tiene el asfalto necesario para la vialidad agrícola del país.

Anuncios hechos en el marco del inicio del Plan de Siembra y Cosecha Venezuela Cultiva 2017.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Almagro hizo con la OEA lo que el Ramos Allup con la Asamblea Nacional (6 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.