Avisar de contenido inadecuado

Maduro advirtió que ''quien ose pisar tierra venezolana recogerá polvo de derrota de manos'' (3 - 4 - 2017)

{
}

             Maduro: Venezuela como cualquier país

            tiene sus problemas y los resuelve en paz TAGS:undefined

Parque Vinicio Adames, estado Miranda (Minci).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, comunicó que algunos sectores tratan de presentar una caricatura deformada y manipulada de Venezuela.

Esto lo dijo durante su programa radiotelevisivo “Los Domingos Con Maduro” número 83, realizado desde el Parque Vinicio Adames, ubicado en el estado Miranda, y resaltó que la Venezuela de verdad, ama, trabaja, disfruta y brilla en valores. TAGS:undefined

En ese sentido, expresó que Venezuela: “como cualquier país, tiene sus problemas y los resuelve en paz constitucionalmente, pero es una Venezuela que está haciendo una Revolución y con su dignidad pide y exige respeto al mundo entero para seguir viviendo en paz”.

Asimismo,  manifestó que nadie debe involucrarse en los asuntos de los venezolanos y que algunos creen y sueñan que van apoderarse de esta tierra, a lo que aseveró: “no saben quiénes somos, no saben que este pueblo se transformaría en el ejecito más poderoso que jamás se haya visto en tierra suramericana y seriamos capaz de mucho más de lo que fueron capaces nuestros padres fundadores y libertadores”. TAGS:undefined

El Presidente también advirtió que "quien ose pisar tierra venezolana recogerá polvo de derrota de manos de un pueblo valiente y que en América Latina se está levantando una nueva ola popular de los pueblos revolucionarios".

Por otra parte, exhortó a su gabinete a no podemos dejarse moldear por el poder político tradicional y no convertirse en gobernantes y lideres aéreos y explicó que las repúblicas deben ser profundas reales y trabajar de la mano con el pueblo.

                        Maduro: Recaudación récord

                       para la inversión en Venezuela TAGS:undefined

Parque Vinicio Adames, estado Miranda (Minci).-   El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, comunicó que al cierre del primer trimestre del año 2017, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), tuvo una recaudación récord para la inversión en el salario, trabajo y en la vida de Venezuela.

El Presidente precisó que la meta establecida en el presupuesto de la nación para el primer trimestre del año, fue de mil 308 millones de bolívares y la recaudación total fue de 2 mil 319 millones de bolívares, dando como resultado un superávit en la recaudación por un monto de mil 11 millones de bolívares y el cumplimiento de la meta por encima del 177 por ciento.

Asimismo explicó que anteriormente, Venezuela dependía en un 80 por ciento del ingreso petrolero, esto se traducía en recorte del presupuesto para obras sociales, producto del descenso del ingreso proveniente del crudo.

“Hoy nosotros sostenemos el presupuesto de la nación con algo más del 90 por ciento de recaudación de los impuestos internos. Nos liberamos del petróleo y así debe ser”, destacó el mandatario como otro logro de la revolución bolivariana. TAGS:undefined

También expuso que la meta para la recaudación de impuesto sobre la renta fue de 445 mil 629 millones de bolívares y lo recaudado fue alrededor de 882 mil 359 millones de bolívares, dando como resultado un superávit 436 mil millones de bolívares y un cumplimiento del 198 por ciento.

Según el informe entregado por el superintendente del Seniat, José David Cabello Rondón, en el año 2016 la cantidad de contribuyentes con la figura de personas naturales, fue de 2 millones 345 mil 749 personas, mientras que la cantidad de personas jurídicas, fue de 597 mil 128, lo que se traduce en un total de 2 millones 942 mil 877 de declaraciones.

Para el año 2017 declararon 2 millones 669 mil 605 personas naturales y 684 mil 942 personas jurídicas, un total de 3 millones 354 mil 547 declaraciones, lo que quiere decir que hubo un crecimiento total del 14 por ciento en comparación al año 2016.

En ese sentido el mandatario venezolano concluyó que frente al crecimiento en número de empresas y declaraciones durante el año 2017, Venezuela cuenta con confianza y tranquilidad económica. TAGS:undefined

Además comentó que gracias al decreto presidencial 2 mil 680, publicado el 18 de enero del 2017 en contraofensiva a la guerra económica, fueron exonerados del pago de impuestos, 2 millones 669 mil 605 trabajadores, lo que significó 170 mil millones de bolívares, esto con el objetivo cuidar el trabajo y el ingreso de los trabajadores de la patria.

Igualmente resaltó la importancia del mayor pago por parte de quienes ganen más paguen para sostener el beneficio y la igualdad social de Venezuela.

Por su parte, José David Cabello Rondón, afirmó que las cifras suministradas por el Presidente, dejan entredicho los comentarios de algunos, llamados “científicos de la economía”, que aseguran que la economía venezolana está en descenso y exaltó la cultura tributaria que se concientiza cada vez más en los venezolanos.

El jefe de Estado reafirmó que, en Revolución, los trabajadores saben que sus tributos por primera vez en la historia se invierten para la vida del pueblo, en servicios públicos, educación, salud, obras públicas entre otras tareas que lleva el gobierno nacional para el beneficio de todas y todos.

                        Presidente Maduro prioriza la

                        capacidad productiva nacional TAGS:undefined

Parque Vinicio Adames, estado Miranda (Minci).-  En medio de un análisis sobre la recuperación de la cultura productiva del campo venezolano y la Venezuela sujeta a un modelo económico productivo petrolero rentista, el presidente Nicolás Maduro, enfatizó este domingo que es imperativo priorizar la capacidad productiva nacional.

“Quiere decir que debemos sostener el nivel de vida armónico, modesto, justo y de satisfacción de las necesidades materiales de nuestro pueblo con producción y capacidad productiva nacional”, subrayó sobre la base de las características de lo que es hoy el modelo económico nacional. TAGS:undefined

En el programa Los Domingos con Maduro número 83, el Presidente ejemplificó que en un año pico de importaciones, Venezuela estaba importando 40 mil millones de dólares, mientras que el año pasado (2016) las importaciones se ubicaron en algo más de 5 mil millones de dólares, lo que se traduce en un descenso casi el 87 por ciento.

“¿Y qué ha hecho la Revolución?, proteger al pueblo al máximo, una caída así, con un gobierno de derecha, hubiera sido la debacle para millones de hombres y mujeres, hubieran perdido su empleo como ha pasado en Argentina, en donde han perdido el empleo 500 mil trabajadores, y en donde la pobreza estaba en 20 por ciento (…) y la llevaron a 30 por ciento, cuando gobierna la derecha a ellos lo que les interesa son sus negocios y se olvidan del pueblo”, aseveró el jefe de Estado. TAGS:undefined

Rememoró que en Venezuela el modelo económico productivo petrolero rentista acabó con toda la economía productiva, lo que quedaron “fue pequeños bolsones, cuando la Revolución llegó al Gobierno (hace 18 años) Venezuela estaba destruida”.

Sostuvo que revertir esa situación cuesta varias generaciones, en función de retomar la cultura del campo, reorganizar la fuerza de trabajo, la tecnología, maquinaria y el conocimiento productivo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro advirtió que ''quien ose pisar tierra venezolana recogerá polvo de derrota de manos'' (3 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.