Avisar de contenido inadecuado

Maduro: Acciones de Guaidó que impulsa sobre el Esequibo es traición a la patria (6 - 9 - 2019)

{
}

Nicolás Maduro

              Acciones de Guaidó que impulsa sobre

                   el Esequibo es traición a la patria TAGS:undefined

Caracas (Minci).- "Las acciones que impulsa el presidente de la Asamblea Nacional, instancia que se encuentra en desacato, Juan Guaidó, sobre Guayana Esequiba constituyen un acto de traición a la patria", afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante un acto desde Fuerte Tiuna, Caracas, el Dignatario repudió que Guaidó, quien se autoproclamó presidente el pasado 23 de enero, pretenda entregar a países imperiales el legítimo territorio venezolano “a cambio de apoyo político a su farsante gobierno”.

“(Juan Guaidó) es una vergüenza para Venezuela (…) nosotros (El Ejecutivo) estamos en todas las instancias mundiales enfrentando las pretensiones imperiales (…) pretenden imponer un gobierno proimperialista, dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, apoderarse de la Guayana Esequiba, del petróleo, del golfo de Venezuela, partir al país en 20 pedazos y repartirse las riquezas”, denunció Maduro.

En sus palabras, recapituló lo mencionado en horas de la mañana por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, que denunció los planes conspirativos para entregar el territorio Esequibo a la transnacional petrolera ExxonMobil.

Al respecto, el Jefe de Estado solicitó al Ministerio Público (MP) que inicie investigaciones sobre el diputado, quien encabeza la organización criminal internacional. “Creo que la fiscalía debe actuar de manera expedita porque es un delito de traición de la Patria”, puntualizó. TAGS:undefined

Consejos comunales contarán con respaldo financiero en Petros y divisas

Maduro Moros informó que los financiamientos para los proyectos de los consejos comunales contarán con un respaldo financiero en Petros y divisas con el objetivo de poder llevar a cabo de manera exitosa todas las iniciativas diseñadas para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos y venezolanas.

Durante la reunión de trabajo que sostuvo en Fuerte Tiuna, Caracas con voceros y voceras de las bases populares señaló que la meta es avanzar en la producción primaria de alimentos y productos estratégicos para toda la población.

La Revolución Bolivariana continúa apostando a la participación popular en todos los sectores para vencer los embates de la guerra económica, y otorgar el papel protagónico que merece el pueblo en la construcción de un sistema social enmarcadas en las en el ideario del Comandante Hugo Chávez.

Actualmente son más de 48 mil Consejos Comunales que se encuentran desplegados en todo el territorio nacional diseñando proyectos para consolidar la Venezuela potencia del siglo XXI. TAGS:undefined

 200 millones de dólares para Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Más de 200 millones de dólares serán invertidos por el Gobierno Bolivariano para el relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, informó este jueves el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros.

El Mandatario destacó que la Misión Venezuela Bella y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor son las dos grandes misiones instrumentos para avanzar a las ciudades comunales 2021 en aras de vencer la guerra económica.

Para la materialización de los proyectos de la Misión Venezuela Bella fueron destinados esta semana una total de 3 mil millones de bolívares, según lo informó la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, gracias a la articulación de un sistema tecnológico que permite al Consejo Federal de Gobierno estar conectados con las comunas y el programa social, otorgando los recursos necesarios de manera inmediata.

Para el reimpulso de Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor el presidente Maduro pidió el apoyo de las organizaciones de base que actualmente se encuentran conglomeradas en más de 48 mil consejos comunales.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: Acciones de Guaidó que impulsa sobre el Esequibo es traición a la patria (6 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.