Avisar de contenido inadecuado

Maduro: el 20 de mayo Venezuela mostrará ante el mundo la verdad que tiene un pueblo culto (17 - 5 - 2018)

{
}

Nicolás Maduro en Maracaibo

           El 20 de mayo el pueblo saldrá de manera

                soberana y libre a elegir al Presidente TAGS:undefined

Maracaibo (AVN).- El candidato a la presidencia por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, señaló que el próximo domingo 20 de mayo el pueblo venezolano saldrá de manera soberana y libre a elegir al presidente de la República.

"En ejercicio de plena soberanía, el 20 de mayo Venezuela mostrará ante el mundo la verdad, que tiene un pueblo culto, educado, con valores y con una democracia poderosa participativa donde el protagonista es el pueblo", expresó Maduro durante una actividad multitudinaria en la avenida Cuatricentenario en Maracaibo, estado Zulia.

Además, señaló que será el mismo pueblo quien muestre al imperialismo que existe un solo camino en Venezuela y es "la democracia, la libertad y el voto popular" ante los ataque "no menos de 20 voceros imperiales que piden la suspensión de las elecciones", acotó. TAGS:undefined

Liderará una gran revolución económica

Maduro expresó que, una vez obtenido el triunfo en las elecciones presidenciales, liderará una gran revolución económica que traerá la estabilidad al país.

"El 20 de mayo encabezaré una gran revolución económica de grandes cambios necesarios para la vida del pueblo, para la paz económica, para la estabilidad necesaria del país", expresó Maduro en Maracaibo, estado Zulia, durante un acto de campaña.

En transmisión de VTV, el candidato revolucionario recalcó que estos cambios se realizarán en el sector productivo, especialmente en el comercio donde se comete la mayor especulación de precios.

Maduro hizo el llamado a los venezolanos a movilizarse masivamente el domingo y ejercer su derecho al voto al canto de la Diana Carabobo, y así obtener "una gran victoria el 20 de mayo. Todos tenemos que unir nuestras fuerzas", refirió.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Maduro: el 20 de mayo Venezuela mostrará ante el mundo la verdad que tiene un pueblo culto (17 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.