Avisar de contenido inadecuado

Maduro: El 20 de mayo se decide lo qué va a pasar en Venezuela en los próximos 30 años (11 - 5 - 2018)

{
}

Nicolás Maduro

             El 20 de mayo se decide lo qué va a pasar

                 en Venezuela en los próximos 30 años TAGS:undefined

Guárico (AVN).- El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó este jueves a los guariqueños a afinar la maquinaria electoral para lograr la victoria en las elecciones presidenciales y de los consejos legislativos regionales del 20 de mayo.

"A las 5:00 de la mañana del 20 de mayo, cuando suene la diana Carabobo, debemos salir a votar todos por 10 millones de votos", manifestó desde Calabozo, estado Guárico, durante una concentración en respaldo a su candidatura.

En el acto, transmitido por VTV, señaló que en los comicios del 20 de mayo se define el futuro de Venezuela.

"El 20 de mayo nos jugamos el destino de la paz, de la independencia del país. El 20 de mayo se decide lo qué va a pasar en Venezuela en los próximos 30 años. Decidimos el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos", manifestó.

Destacó que ese día el pueblo venezolano le dirá al imperialismo que Venezuela es un país de paz y democracia.

Asimismo, recordó que su candidatura levanta las banderas del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para ir a un proceso de profundización del cambio y renovación de la esperanza.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Maduro: El 20 de mayo se decide lo qué va a pasar en Venezuela en los próximos 30 años (11 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.