Avisar de contenido inadecuado

Madres del municipio San Diego serán beneficiadas con bolsos-pañaleras (31 - 3 - 2017)

{
}

Recepción de solicitudes desde el 3 de abril

                     Madres del municipio San Diego

               serán beneficiadas con bolsos-pañaleras TAGS:undefined

San Diego (Especial).- A fin de beneficiar al mayor número de madres, laAalcaldía del municipio San Diego, a través de la Fundación San Diego para los Niños, estarán recibiendo las solicitudes para la entrega de los bolsos pañaleras a partir del lunes 3 de abril.

Así lo informó María Alexandra Godoy, presidente de la Fundación San Diego para los Niños, quien explicó que las madres interesadas deberán tener mínimo siete (07) meses de embarazo y entregar una carta de solicitud dirigida a la Fundación San Diego para los Niños.

Además deberán consignar una constancia de residencia actualizada, copia de la cedula de identidad, original del informe médico y eco.

Godoy indicó que la recepción de las solicitudes se realizará hasta el viernes 21 de abril, en la sede de la Fundación San Diego para los Niños, ubicada en la urb. Valle Verde, en el horario de atención al público de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y De 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

La presidente de la Fundación San Diego para los Niños aprovechó la oportunidad para recordar a los responsables de comunidades organizadas, consejos comunales, juntas de vecinos y directores de condominios del municipio, que tienen hasta el miércoles 31 de mayo para vaciar la información actualizada del censo de los niños y niñas sandieganos.

Aclaró que el censo no es vinculante ni obligatorio. “Los niños censados igualmente deben hacer los procesos para participar en las diversas actividades que serán ejecutadas por la Fundación durante el año".

Finalmente, Godoy reiteró el compromiso de la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano en brindar atenciones, bienestar y servicios a todos los sandieganos.

{
}

Deja tu comentario Madres del municipio San Diego serán beneficiadas con bolsos-pañaleras (31 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.