Avisar de contenido inadecuado

Madres de Libertador fueron homenajeadas con el programa ''La plaza es el cine'' (12 - 5 - 2018)

{
}

Alcaldía sigue propiciando espacios de entretenimiento y unión familiar

         Madres de Libertador fueron homenajeadas

                con el programa “La plaza es el cine” TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Con la proyección de la película “Valiente”, más de 60 madres del municipio Libertador fueron homenajeadas en la plaza Bolívar de Tocuyito a través del programa La plaza es el cine, organizado por la dirección de Cultura y Turismo, conforme a las iniciativas del alcalde Juan Perozo, incluidas dentro del plan de convivencia y paz ciudadana.

Wilmary Álvarez, titular de la dependencia, destacó que los viernes se han convertido en los días favoritos de grandes y chicos, quienes visitan la plaza cada semana para disfrutar de una película en pantalla grande. Agregó que en está ocasión se colocó una cinta especial para las madres, al celebrarse este domingo su día. TAGS:undefined

“Las mamás también merecen pasar un rato ameno, agradable y diferente junto a sus seres queridos. Por eso, la máxima autoridad municipal, ha tomado este espacio para agasajarlas y desestresarlas del quehacer diario”, aseguró la directora de Cultura y Turismo, al indicar que, el pasado viernes 11, asistieron a la plaza más de 200 personas, entre madres y público general.

Álvarez resaltó que “Valiente” es un film animado cargado de un mensaje reflexivo para niños y adultos, pues muestra la importancia de la honestidad, el respeto y la valentía, mediante la historia de una princesa que aprende las consecuencias que pueden tener las buenas y malas decisiones, mientras que su madre entiende la importancia de dejar que sus hijos tomen sus propias elecciones de vida para su crecimiento y desarrollo personal. TAGS:undefined

Amalia Pérez, vecina de la comunidad La Trinidad, comentó que el programa la plaza es el cine, crea un ambiente ideal para que los pequeños se diviertan; mientras que los más grandes pueden distraerse de la rutina diaria de trabajo. “Es primera vez que vengo y me contenta que sea dedicado a las madres que también merecemos estos momentos agradables”.

Por su parte, Petra Reyes, residente del sector El Socorro del municipio Valencia, señaló que es primera vez que asiste a la plaza y lo hizo con su nieta, hija y vecinas conocidas de la parroquia Tocuyito, afirmó que estos espacios permiten al ciudadano salir de dinámica diaria y entretenerse. TAGS:undefined

Asimismo, Yarelis Vargas, habitante de la comunidad La Trinidad, aplaudió la iniciativa de la alcaldía al homenajear a las madres en compañía de sus familiares. En su caso, asistió con su hijo, sobrinos y mamá. “Aquí compartimos un tiempo diferente junto a los chamos, pues muchas veces no tenemos para llevarlos a pasear a otros lugares”.

En ese sentido, la directora de Cultura y Turismo, recordó que todos los viernes desde las 6:00 de la tarde, se instala el cine en la plaza Bolívar de Tocuyito, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse con sus hijos, nietos, sobrinos y otros allegados, para recrearse con el programa que promete un tiempo de calidad y de paz.

{
}

Deja tu comentario Madres de Libertador fueron homenajeadas con el programa ''La plaza es el cine'' (12 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.