Avisar de contenido inadecuado

Madre de Leopoldo López validó por AD por brindar apoyo a la libertad de los presos políticos (26 - 3 - 2017)

{
}

Antonieta Mendoza de López

         Valido por AD porque han brindado un apoyo

           firme por la libertad de los presos políticos TAGS:undefined

 *** La madre del líder opositor afirma que le fue imposible validar por VP e insta a los venezolanos a seguir participando en el proceso para defender la democracia

 

Caracas (Comunicaciones Leopoldo López/). - La madre del líder opositor y preso de conciencia Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López, acompañó a los simpatizantes del partido Acción Democrática y firmó por la validación de dicha organización política, ya que le fue imposible validar por Voluntad Popular. A su juicio, la tolda blanca ha brindado un apoyo firme en la lucha por la libertad de los presos políticos.

“Estoy aquí porque me lo pidió mi hijo Leopoldo, yo no pude validar por su partido Voluntad Popular porque me fue imposible asistir, pero Acción Democrática ha respaldado de manera firme la lucha por la libertad de todos los presos políticos y de Venezuela. Sabemos que la Unidad debe ser mucho más que palabras; requiere gestos, requiere hechos y por eso estoy aquí hoy”. TAGS:undefined

Reiteró la importancia de participar en el proceso de validación de partidos para defender la democracia en el país. “ningún venezolano pude quedarse en su casa, sin validar. Querida Venezuela, los partidos políticos son la democracia y sin ellos le estamos dejando espacio a la dictadura”.

Recordó a quienes ya validaron por una tolda política que no deben hacerlo por otra para que su firma no sea anulada por el Consejo Nacional Electoral. TAGS:undefined

Por su parte, el secretario general de Acción Democrática, diputado Henry Ramos Allup, agradeció a la madre de Leopoldo López por participar en el proceso y validar por la tolda blanca. “Venezuela hoy puede ver cuánto sentido de la Unidad tenemos algunos. Nosotros entendemos que no es posible salir de este atolladero sin Unidad, pero no solo de palabras sino de hechos".

"Antonieta no pudo validar por Voluntad Popular, pero lo hace por nosotros, no porque sea militante sino como un gesto de solidaridad y respaldo a la actitud heroica que ha tenido Leopoldo López ante la dictadura. Ella no es militante de nuestro partido y es por eso que su presencia aquí es más importante que la de cualquiera de nosotros. ¡Antonieta, mil gracias!”, culminó.

Antonieta de López

                Valido por AD por su apoyo firme en la

            lucha por la libertad de los presos políticos TAGS:undefined

Caracas (EspeciaL).- Este domingo, 26 de marzo, Antonieta de López, madre del dirigente y preso político Leopoldo López, se acercó al punto de validación de Acción Democrática en la plaza de Bolívar de Chacao, para manifestar su voluntad de legitimar a la organización política de la tolda blanca debido a que por motivos de carácter personal se le hizo imposible apoyar con su firma al partido Voluntad Popular, en el que su hijo funge como líder.

“No pude validar por el partido voluntad popular porque me fue imposible asistir dentro de este proceso de validación de los partidos de la Unidad, de los partidos de la democracia. No puede quedar un solo venezolano sin validar. La Unidad es más que palabras, la Unidad requiere de gestos y de hechos. Estoy aquí validando por Acción Democrática, por su apoyo digno y firme en la lucha por la libertad de los presos políticos. ¡Que viva Venezuela! Sin los partidos políticos estamos dejando espacio a la dictadura “, dijo.

Por el respaldo de la madre de López, el diputado Henry Ramos Allup expresó sentirse feliz y agradecido. “Es particular orgullo que Antonieta venga a acompañarnos, ella no es militante de Acción Democrática y por eso es que vale más aquí la presencia de ella que la de nosotros que somos militantes. Gracias de corazón”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Madre de Leopoldo López validó por AD por brindar apoyo a la libertad de los presos políticos (26 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.