Avisar de contenido inadecuado

LVBP llama a la inmediata liberación de Wilson Ramos (10 - 11 - 2011)-

{
}

Ramos fue plagiado anoche frente a la casa de sus padres, en Valencia, y desde entonces permanece en paradero desconocido.

FUENTE: DIARIO "EL UNIVERSAL"

Caracas.- El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, José Grasso Vecchio, calificó de "daño incalculable" el sufrido por este espectáculo debido al secuestro del pelotero Wilson Ramos, plagiado anoche en Valencia, y aún en paradero desconocido. 

En declaraciones ofrecidas a Globovision, el representante de la Liga, sin embargo, señaló que ese perjuicio realizado contra la imagen del país "es secundario ante la angustia que todos estamos viviendo, y muy particularmente, la que están sufriendo los familiares de Ramos y el mismo jugador". 

Ramos, receptor de los Tigres de Aragua y de los Nacionales de Washiington en las Grandes Ligas de Estados Unidos, fue raptado por dos sujetos en la urbanización Santa Inés, al este de Valencia, a las puertas de la casa de sus padres. Los sujetos huyeron en una camioneta Chevrolet Captiva color naranja. 

El plagio ha desatado una ola de reacciones, de solidaridad de los fanáticos en Twitter, y de temor sobre el futuro de la Liga, toda vez que las Grandes Ligas podrían prohibir tanto a sus prospectos extranjeros como a las estrellas venezolanas acudir a la Liga Venezolana ante el temor de que sean secuestrados.

Pero reparar ese tipo de daños, señaló Grasso, "vendrá después. Ahora lo importante es recuperar a Wilson sano y salvo, unirnos todos en una gran cadena de oración para que aparezca". Indicó que de todos modos, "la repercusión, tanto nacional como internacional del secuestro, es muy importante".  También llamó a los captores a la inmediata liberación del pelotero.

Y salió al paso de declaraciones de otro grandeliga, Melvin Mora,, quien opinó que la Liga debe detenerse hasta que aparezca su colega plagiado: "Parar la liga ahora es apagar las luces. Eso no le conviene ni a los jugadores, ni a la Liga, ni al país, ni tampoco, por supuesto, a Wilson", indicó Grasso. 

{
}

Deja tu comentario LVBP llama a la inmediata liberación de Wilson Ramos (10 - 11 - 2011)-

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.