Avisar de contenido inadecuado

Luisa Omaira Guzmán electa como presidenta Cámara Municipal de Guacara (16 - 1 - 2018)

{
}

Expresó su compromiso con la gestión del alcalde Johan Castañeda

                  Luisa Omaira Guzmán electa como

              presidenta Cámara Municipal de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con el firme propósito de apoyar la gestión de Johan Castañeda al frente de la Alcaldía de Guacara, fue juramentada la junta directiva de la Cámara Municipal de Guacara para el período 2018-2019, cuya presidencia recayó en la concejal Luisa Omaira Guzmán.

La ceremonia se realizó en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Guacara, a cargo de la autoridad saliente Rosa Prieto, quien tomó juramento a la edil Guzmán; mientras que la vicepresidencia estará a cargo de Alexon Sánchez. Glorimar López fue aprobada para el cargo de secretaria y Kayle Gutiérrez desempeñará la función de la sub secretaria en este nuevo período de sesiones.

Por su parte, la recién electa jefe del parlamento local expresó su compromiso de acompañar la gestión del alcalde Johan Castañeda y del gobernador Rafael Lacava en esta nueva etapa que se abre para el municipio. “Trabajaremos desde cada una de la comunidades del municipio, buscando solucionar los problemas de los habitantes y de esta manera ofrecerles una mejor calidad de vida a cada uno de ellos”, precisó Guzmán.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Luisa Omaira Guzmán electa como presidenta Cámara Municipal de Guacara (16 - 1 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.