Avisar de contenido inadecuado

Luis Stefanelli,: La deuda de Venezuela se multiplicó seis veces con el régimen chavista (15 - 10 - 2019)

{
}

 Luis Stefanelli

                 La deuda de Venezuela se multiplicó

                   seis veces con el régimen chavista TAGS:undefined

*** Asamblea Nacional aprobó Proyecto de Acuerdo que reitera el rechazo a la ilegal deuda de los bonos 2020 de Pdvsa

Caracas (Especial).- Durante el debate sobre el Proyecto de Acuerdo que reitera el rechazo a la ilegal deuda de los bonos 2020 de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el diputado miembro de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, reafirmó que las políticas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro han sido el primer detonante de la terrible crisis en la industria petrolera y aseguró que desde que el difunto Hugo Chávez asumió la Presidencia de la República, el monto de la deuda venezolana se multiplicó seis veces.

“Llama la atención que nuestra deuda se haya multiplicado por seis en los años que el país recibió los montos más altos en divisas, y sabemos esas deudas generan el problema que hoy debatimos. Por ejemplo, a Pdvsa la endeudaron en 6 años de 5mil millones a 40mil millones de dólares y en ese período dejaron de producir más de 40mil barriles de petróleo diarios. Esto llevó a Pdvsa a la situación en la que se encuentra actualmente”, denunció el parlamentario.

Precisó que los bonos 2020 de Pdvsa hipotecaron a Citgo y acusó a la dictadura de ir contra los intereses de la República en una operación desesperada para no cancelar sus deudas. Asimismo, el parlamentario ratificó su respaldo a la gestión que ha emprendido el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de cara a proteger los activos de la nación que han sido saqueados por el régimen durante las últimas décadas.

“Aquí venimos para aprobar un acuerdo y proteger los intereses de Venezuela y de Citgo, no hay manera de que justifiquen lo que hicieron. Nuestro presidente legítimo y esta Asamblea Nacional seguirá trabajando para conservar los activos de Venezuela y proteger a Citgo”, culminó

{
}

Deja tu comentario Luis Stefanelli,: La deuda de Venezuela se multiplicó seis veces con el régimen chavista (15 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.