Avisar de contenido inadecuado

Luis Rojas regresa al Carabobo Fútbol Club para reforzar el arco (18 - 1 - 2019)

{
}

El guardameta ya se entrenó con el club en Acarigua

                     Luis Rojas regresa al Carabobo

                     Fútbol Club para reforzar el arco TAGS:undefined

Valencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Luis Díaz Rodríguez | Fotografía: Vicente Soto).- Carabobo Fútbol Club, continúa renovando sus líneas, apuntando la temporada 2019 del fútbol venezolano. Es por eso, que la junta directiva realizó el anunció del arquero Luis Rojas a las filas del cuadro granate, siendo este el décimo refuerzo del equipo para el venidero Torneo Apertura.

El oriundo del estado Bolívar,  tras su regreso a la plantilla, después de una pasantía en las filas de Trujillanos, mostró su satisfacción tras su reincorporación al cuadro industrial. "Primeramente estoy agradecido con Dios por la oportunidad de regresar a este club tan especial. Se aproxima un nuevo reto importante para mí en lo personal, y para todo este semestre y espero dar lo mejor en esta nueva temporada que se avecina", comentó.

Referente a la fase de pretemporada, en la cual está en su fase final. Rojas destacó el trabajo que se debe realizar en el marco de los últimos detalles de cara al inicio del certamen. “Los entrenamientos han sido muy satisfactorios, con la ayuda de los profes vamos tomando el ritmo competitivo y poco a poco vamos adaptándonos al estilo de juego y de trabajo".

"Siempre habrá una competencia sana, juntos buscaremos estar en la mejor forma y el que le toque jugar deberá entregar lo mejor. También, el que esté en la banca estará apoyando a su compañero en todo lo necesario y alentando al equipo”. destacó el guardameta con respecto a la sana competencia que tendrá con Pedro Caraballo y del ambiente en busca del puesto bajo los tres palos.

El arquero, envió un mensaje a todos los seguidores de la vinotinto regional en el marco del venidero torneo. "Esperamos que toda nuestra hinchada confíe en que daremos todo por el todo. Trabajaremos muy fuerte para afrontar esta temporada de la mejor forma y conseguir resultados importantes", finalizó.

Carabobo Fútbol Club continúa con sus sesiones de trabajo en la ciudad de Acarigua, para seguir afinando detalles para el inicio de la temporada 2019 del balompié criollo. TAGS:undefined

FICHA TÉCNICA

Nombre y Apellido: Luis Carlos Rojas

Lugar de nacimiento: Puerto Ordaz, Edo. Bolívar

Fecha de nacimiento: 30 abril 1988 (30 Años)

Posición: Arquero

Altura: 1,79 mts

Peso: 79 kg

Pie: Derecho

Trayectoria: Trujillanos, Deportivo La Guaira, Carabobo.

Altas: Edward Bracho (Monagas SC), Franklin González (Dvo Táchira), Luis Melo (Dvo Táchira), Cristian Restrepo (Jaguares Córdoba), Pedro Caraballo (Atlético Furrial), Luis Guerra (Aragua FC), Grenddy Perozo (Zulia FC), Ezequiel Michelli (Guabirá / Bolivia), Ismael Páez (Universidad de Guadalajara/ México), Luis Rojas (Trujillanos FC).

Renovaciones: Richard Badillo.

Bajas: Alain Baroja, Edixson González, Carlos Rivero, Andrés Montero, Juan Colina, Carlos Lujano, Maurice Cova, Marlon Fernández, Luis Mago, John Méndez, José Bandez, Federico Silvestre.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Luis Rojas regresa al Carabobo Fútbol Club para reforzar el arco (18 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.